Capítulo. 1 - Obligado

156 13 0
                                    

                     




14 de marzo.



La noche estrellada cubría la gran ciudad de Seúl y en alguna parte de ella un joven mirándo aquél cielo oscuro como sí buscará en el una respuesta, una señal, sumido en sus pensamientos recargado en la barandilla del balcón de su habitación, fue interrumpido por una voz, la voz de aquella mujer a la que tanto se parecía, su madre.


—Jin, hijo ¿ya estás listo? te estamos  esperando.—dijo aquella mujer entrando a la habitación sin hacer mucho ruido-


—Madre, ¿realmente debo hacerlo? digo, no es que quiera hacer enojar a mí padre pero realmente no quiero contraer matrimonio aún...–

La mujer de cabello castaño oscuro sonrió para darle algo de tranquilidad a su joven hijo.

—Jin, cariño por lo menos date la oportunidad de conocer a la chica, tal vez cambies de opinión cuando la comiences a tratar, es una joven linda, es un buen partido para ti.—


—Está bien, bajaré al comedor, pero no te aseguro nada.
-Sólo no hagas que tú padre se enoje contigo, por lo menos trata de disimular y sé amable ¿entendido?.—Dijo mirando al joven para después caminar hacia la puerta y salir de la habitación.

Seokjin obedeció a su madre y se encaminó tras ella para bajar al primer piso de aquella gran mansión y dirigirse al comedor principal en donde se encontraban sus padres y aquella chica con sus padres ya sentados en el comedor.




Pov SeokJin.

Me detuve frente a la puerta mirando como los empleados servían la comida y el vino, sin mucho ánimo caminé e hice una pequeña reverencia hacia los padres y a la joven que a su véz respondieron de igual manera parándose de sus asientos para después volver a tomar de nuevo sus posiciones en sus respectivas sillas.

—perdón por la tardanza.— Dije sentandome en una silla a lado de la chica.


—No se preocupe, Oppa.-dijo la joven algo ruborizada-.



-Mí nombre es Choi Min Yeon.-hablo con una sonrisa en los labios


—Mucho gusto Min Yeon, soy Kim Seokjin.–dije mostrando una falsa sonrisa-


—Cariño ¿no viste a tu hermana?, dijo que bajaría para acompañarnos.–


—madre, es necesario que ella es....—fui interrumpido por una voz que conocía perfectamente-.


—¡ya estoy aquí!, perdón por la tardanza, no me podía perder la cena y no conocer a mí futura cuñada.-dijo sonriendo mientras miraba a su hermano burlonamente  acomodándose en su lugar-.


—cállate, Jisoo—dije en voz baja algo cabreado-


—chicos no empiecen.–Respondió el padre de ambos jóvenes-


—¡woo! pero que joven tan atractivo eres, Seokjin–.Elogió la madre de la futura esposa de Seokjin.


—Muchas gracias, señora Choi.-respondi algo apenado-

Fin de la Narración de Jin.




Él reloj en la pared marcaba las 9:30pm, la cena había transcurrido en tranquilidad, él padre de Seokjin hablaba con aquél hombre, él señor Choi,  de cosas sobre negocios, realmente algo que no le importaba al joven Jin, por su parte las esposa de aquéllos  hombre conversaban de cocina, moda, de las vacaciones que tuvieron el año pasado y su viaje a París, la joven hermana, Jisoo conversaba animada con aquélla castaña, Choi Min Yeon, con la que Jin había crusado un par de palabras en toda la cena, nada más, y Jin quién sólo deseaba que todo  terminará, para huir a su habitación y dormir.


—Bueno, creo que es hora de irnos, gracias por la cena fue excelente, me agradó esta reunión y que nuestros hijos se conocieran, kim.–Habló aquél hombre de unos 40 años-

—Oh, no fue nada, todo sea por la unión de nuestros hijos y un futuro más  éxitoso asegurado. —Respondió el señor kim estrechando la mano del contrarío.-

A seokjin le habían causado náuseas las palabras de su padre, pues aquello no era más que un simple trato de negocios, pues sólo buscaban unirlo con aquélla chica por puro interés, sin importales sí había amor o no, después de unos años él tomara el cargo de la empresa de su padre y con ella muchas responsabilidades.


Ambas familias comenzaron a despedirse, una véz que la familia Choi se había retirado comenzaban de nuevo los verdaderos problemas, Seokjin sabía que su padre le reclamaría por no haber entablado lo suficiente con Min Yeon.

—SeokJin, ¿se puede saber porqué ignorabas mucho a Choi Min Yeon?.–Dijo molesto hombre encarandolo.

—Lo siento, no sabía de qué hablar con ella.–respondió de manera simple el más joven-.


Eso provocó que el padre de SeokJin se molestará más por la respuesta de su hijo, sin pensarlo dos veces él hombre se acercó a Jin y le soltó una bofetada haciendo qué el rostro del chico se girará, dejando sorprendida a la madre y Jisoo quienes observaban con preocupación la escena.


—Escúchame bien, Seokjin, de ti dependerá el futuro de esta familia y el de la empresa, te casaras con la chica y la trataras como tú esposa, le darás herederos a esta familia así qué más te vale y empieces a tratarla mejor porqué otra mujer perfecta no encontrarás, no será quien tú quieras, sí no quién yo diga, ¿entendido?.-Dijo el hombre ya molesto por la actitud de Jin–


—Vete a la mierda.- Susurró el castaño apretando ambas manos en puño-.


—¿Qué acabas de decir, jovencito?— Dijo aún más cabreado el hombre-.

—Cariño, por favor, no discutan, seguro Jin no lo hizo con la intención de molestarte.-La mujer habló tratando de calmar a ambos.—

—¡¡Qué te vayas a la mierda!!, estoy arto de ti y de tu falsedad, ¿porque tengo que hacer lo qué me dices?, ¿a caso no te importa lo que sienta?. -Dijo Jin entre lágrimas—

—¡¡No me vuelvas a contestar así, Seokjin, te lo prohíbo, no voy a cambiar de opinión, vete a tú habitación!!.-Fué lo último qué dijo él padre de seokjin, después de qué escuchara su móvil sonar para luego contestar y salir de casa para subir a su auto.

Seokjin molesto y con lágrimas resbalando por sus mejillas subió a su habitación a pasos rápidos ignorando la voz de su madre y hermana quienes  le hablaban para tratar de tranquilizarlo, al llegar a su habitación se encerró comenzando a llorar de nuevo.




*************




Notas importantes:

📌Este fanfic sólo lo hago por diversión y para entretenimiento, esta inspirado de algunas escenas de Highligh de Love yourself, diferentes Mv's algunas partes serán parecidas un poco, pero no todo será igual, lo demás estará inventado por mí.📌


📌Los chicos tendrán el estilo de la era de Run.📌

⚠📌tendrá un poco de lenguaje fuerte, algo de violencia, sexo, obvio tiene contenido homosexual, si no te gusta este tipo de contenido puedes retirarte, no insultar, por favor.📌

✔perdón si tiene faltas de Ortografía, lo iré corrigiendo.😥🙏

Disfruten. :D 😊


















Bad guys good guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora