UN RECUERDO DE UNA
TRAGEDIA.*NARRADO POR SEOKJIN*
Baje del Taxi y le pague al chófer, caminé hasta acercarme a aquélla enorme casa, había gente que salía y entraba de ella, muchos con sus vasos de bebidas en la mano y charlando, uno que otro comiéndose la boca sin ningún descaro. Suspire y me aparte lo más que pude de las personas esperando ver por algún lado a Ken.
Miré a mi alrededor comenzando a sentirme algo incómodo, quizás no había sido una buena idea aceptar, y menos para ir a una fiesta dónde muchas personas me verían y me reconocerían, -¿en que estaba pensando al aceptar?-.
Una mano se posó en mi hombro haciendo que me exaltara girando rápidamente, pero al reconocer aquél rostro, mí cara de susto cambió a una de alegría.
-¡Ken!.-Lo abracé-.
Estuve así por un momento siendo correspondido por el contrario, al separarnos me regaló una sonrisa.
-Joder Jin, me alegra saber que en verdad estas bien.-
-A mí me alegra verte de nuevo después de meses.-
-¿Quieres entrar?-
Mire aquélla mansión por un momento y negué.
Realmente no quiero entrar, ahora que lo pienso fue mala idea, Ken lo siento, pero...¿podemos hablar aquí afuera?.
-sabes, fue mí error hacerte venir, se que él tema del que hablaremos es algo serio, y en una fiesta No es la mejor opción, sabes no te preocupes, mejor subamos a mí auto y busquemos un lugar más tranquilo, ¿te parece?.
-Pero yo fuí quien interrumpió tus planes, no es necesario,sólo hablemos aquí-
-No Jin, no te preocupes por eso, es más subamos al auto y vayamos a buscar algún lugar más tranquilo, yo hablaré después con mi amigo y le diré que me surgió un improvisto.-Sonrió animado su mejor amigo.-
-Está bien- Caminé con el hacía su auto y subimos para después alejarnos de aquél lugar ruidoso.-
Ésta noche tenía muchas cosas que contarle.
*FIN DE LA NARRACIÓN*
***********
-¿De qué se ríen?.- preguntó Sejun, mientras se recargaba de la barra.
-De nada importante. -Respondió Jinwoo de lo más calmado.-
-¡Hola Sejun!.-
-¡Hola Taemin, Hola Minho! -
-¡ hey!.- Minho alzó la mano en forma de saludo.-
-Se..sehun.-
-Hola Park.-
-Sejun que bueno que llegas, creí qué
no te vería en todo el transcurso de la fiesta.- Soltó de pronto Minho quién le daba un trago más a su bebida.--Tuve que ir a cambiarme, pero estoy de regreso, por cierto ¿se la están pasando bien?
-Claro, hiciste un buen trabajo con Jinwoo, la fiesta será de lo más hablado en la escuela, ¡ya lo verás!.-Dijo Taemin de manera emocionada.-
-¡Eso espero yo!.-Sonrió el peli negro.-
De pronto unos gritos desdé lejos llamaron la atención de todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bad guys good guys
Action------PAUSADA------ Ellos necesitan ser libres, ellos necesitan ser amados, ellos necesitan amarse a sí mismos, ellos se están haciendo daño...A ellos les están haciendo daño. ¿jóvenes en problemas? -¿y sí robamos un auto? -hoy tomé un arma por pri...