Capítulo. 15

41 4 0
                                    



DEPENDEN DE MÍ


NARRADO POR NAMJOON.

Después del delicioso desayuno qué nos había preparado Seokjin a todos, Yoongi y Yo nos a listamos para subir después a la camioneta y dirigirnos al punto de reunión dónde Han nos había citado.

Y como siempre, Jungkook quería ir con nosotros, pero no lo dejamos, no queríamos exponerlo a peligros, aún que él sabía bien como tomar un arma y disparar, Yoongi se limitaba a decir que nunca lo dejaríamos hacer tal cosa, sin duda era como nuestro hermano pequeño.

Cuándo llégamos al lugar dónde ya nos esperaba Han con sus hombre y Yongguk con los demás chicos, comenzamos con nuestro plan, mientras los hombres de Han, Jackson, Yongguk, Sehun, Luhan y yo pasábamos de una camioneta a otra la mercancía, entre Yoongi, Zelo y Mark se dedicaban a cambiar las placas de todos las camionetas que usaríamos por unas placas falsas, una vez hecho todo aquello, Han nos dijo que nos vería en otro lado, nos dio la dirección, pues sabíamos que estaríamos arriesgando nos mucho el volver a regresar al mismo lugar, el desde el otro punto de reunión estaría mandándonos información con sus hombres, por si la policía estaba serca o los hombres de Lee.

Subí con Yoongi a la camioneta, esta vez el manejaba, con nosotros iba la mitad de la carga de cocaina, con Yongguk y Zelo iba la otra mitad, en la camioneta que manejaba Sehun iba a su lado Luhan su compañero/pareja y unos hombres de Han que iban armados al igual que nosotros, en otra camioneta se encontraban Jackson quien manejaba y Mark de copiloto, también acompañados de 4 hombres de Han.

Quería terminar lo más antes posible este trabajo sucio y salir de ahí sin ningún conflicto con la policía o los hombres de Lee, necesitaba ver a dos personas muy interesantes para mí, así que haría el trabajo lo más rápido y sin fallas.

Al llegar al lugar, casi apartado de la ciudad, no tan transitado, ya nos esperaba el avión privado de Han, con algunos hombres a fuera, los chicos llegaron después de nosotros, estacionados las camionetas lo más cerca de pudimos y rápidamente los hombres de Han que venían con Sehun y Jackson bajaron con sus armas y rodearon todo el lugar, vigilando y protegiendo a toda costa de cualquier peligro.

Comenzamos a bajar la carga con ayuda de todos de la manera más rápida y acomodándo toda en el avión, no quería ninguna falla, Han no quería que esa mercancía se perdiera si la policía nos encontraba, así que debíamos darnos prisa.

-¡Vamos, vamos!, suban todo lo más rápido qué puedan.-Grito Yongguk-

-cierra la boca, Yongguk, ya sabemos lo que tenemos que hacer...Y yo soy más rápido que ustedes.-dijo Yoongi-

Bad guys good guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora