Pov Taehyung.
Desperté de golpe y me senté en la cama, había tenido una pesadilla, en ella volvió a reproducirse lo que había pasado en la noche anterior, la sangre derramada en mis manos y el llanto de mi madre, hizo qué me invadiera una sensación de miedo y tristeza, estaba sudando un poco, después de tratar de tranquilizarme, miré a mi lado buscándo con la mirada a Jungkook en la otra cama, pero estaba vacía.
Me levanté para dirigirme a la puerta, empezaba a sospechar de que me habían dejado sólo, quizás estaban desayunando ya, pero al escuchar unas voces que provenían de afuera me quede quieto y trate de abrir un poco la puerta para poder escuchar mejor.
-¿Qué vamos hacer ahora?-sé escuchó un voz de un chico qué parecía angustiado, era Jungkook.
-No lo sé, pero sí se enteran de qué estamos aquí, no tardarán en venir a buscarnos, dentro de poco tal vez este lugar ya no sea seguro.-La voz de Namjoon se escuchó seguido de que Kook hablara.
-Hemos tratado de tener cuidado lo más posible, no creo que nos descubran, al menos por unos cuantos meses estaremos a salvo.-respondía una voz, que al juzgar por como sonaba, el tal Yoongi-.
-¿Tienes las armas?-.Se volvió a escuchar la voz de Nam-.
-Sí, las tomé todas, el dinero y la mercancía también, es fácil de engañar a esos estúpidos, Seo Hang, estará contento de saber que le conseguimos todo y matamos a gente de Lee.-respondió el peli verde-.
-Me alegra de que consiguieran el dinero y todo a tiempo, Hyung's...-
-Pero no se confíen chicos, se lo dije a Jackson, saben que nunca debemos bajar la guardia, tuvimos que matar a los hombres de Lee, pero eso no significa que nos hemos librado de ellos, en este mundo del negocio sucio nadie es amigo de nadie, no puedes confiar en nadie.-Habló Namjoon-
-Sí, se de antemano que Lee no se quedará con los brazos cruzados y nos buscará por toda la ciudad, también tratará de llegar a Seo Hang y tratará de desmantelar su negocio.-decía el peli verde-.
-Jackson se llevó la mercancía, a noche me llamó y dijo que él se encargaría con Mark y Yongguk de entregar toda la mercancía, nosotros llevarémos las armas y el dinero.-volvió hablar Namjoon.
No podía creer lo que estaba escuchando, aquéllos chicos que me habían salvado la noche anterior, y evitaron que me suicidara, se dedicaban al negocio sucio, traficantes de armas y drogas o algo así, comencé a sentirme un poco preocupado.
-Se qué estas escuchando todo, sal de ahí.-Dijo Namjoon con una voz neutral-
Sentí como mi piel se erizó por la voz de Namjoon, como carajos lo había escuchado o visto.
Abrí la puerta de la habitación poco a poco y salí algo temeroso, pose mi vista a los tres chicos que se encontraban en el sofá.-Lo siento, yo...yo no quise espiar ni nada, p..prometo no decirle nada a nadie, lo juro.-Dije algo nervioso.
-Pues más te vale y no decir nada, el hecho de que te hayamos ayudado ayer no significa que tenemos una amistad, podríamos matarte sí quisiéramos.-dijo Yoongi de manera sería.
-Hyung, no...-Habló en voz baja Jungkook.
Cambié mi semblante de uno asustadizo a uno serio y frío.
-Por mí no se preocupen, yo tampoco estoy libre de pecados, no soy más un chico inocente, mate a mi propio padre, abandoné a mi madre y sí no fuera por ustedes, ahora mismo no estuviera aquí.-Dije sin más.
El silencio reinó en el lugar, Jungkook me miraba muy sorprendido, Yoongi que por su parte, simplemente estaba quieto sin dejar de mirarme y Namjoon quién también me miraba algo sorprendido pero no tanto cómo Jungkook.- decidió hablar después de un rato de silencio-.
-¿Así que querías librarte del crimen contra tu padre, lanzando te a la carretera, para no tener que cargar con la culpa?.
-Sí...supongo.-dije con la mirada en el suelo nuevamente mi lado débil salió.
-Así que también eres prófugo...-sonrió Yoongi.
-No tenía elección.-Respondí-
-No te preocupes no te echaremos de cabeza, mientras tú no hagas lo mismo, pero debes saber que sí estarás con nosotros debes estar con los sentidos al cien por ciento.-Dijo sin más, Namjoon.
-También debes saber qué con lo que haz hecho eres un prófugo, podrás ir a la cárcel, así que trata de no ser atrapado por la policía sí vas a salir.-Le habló sin ningún tipo de cuidado aquel chico pálido-.
-Sí, lo entiendo...-dije mordiendo mí labio inferior, estaba preocupado, ahora después de lo ocurrido ayer, jamás volvería a tener una vida normal, nunca más, tal vez no podría volver a ver a mi madre, tampoco podré volver a ser feliz o tener una relación con alguien, para ser honesto, ¿quién querría a un asesino como yo?.
Mi vida estaba a punto de dar un giro inesperado, ya no podía ser el chico de antes, seguro la policía ya estará más que enterado de la escena del crimen, me pregunto sí mi madre fue capaz de culparme, tal vez ya lo hizo...
Madre, te fallé, cómo lo siento tanto, soy alguien malo, pero no quiero ir a prisión, haré todo lo que este a mí alcance para protegerte desde la lejanía...
-Que dices, ¿estarás con nosotros de ahora en adelante?. -Habló Namjoon interrumpiendo los pensamientos de Tae-.
-Así será.-respondió el castaño-...
***************
📌Está historia tendrá la participación de varios integrantes de otros grupos de k-pop, se irán viendo con forme la historia avance.
ESTÁS LEYENDO
Bad guys good guys
Action------PAUSADA------ Ellos necesitan ser libres, ellos necesitan ser amados, ellos necesitan amarse a sí mismos, ellos se están haciendo daño...A ellos les están haciendo daño. ¿jóvenes en problemas? -¿y sí robamos un auto? -hoy tomé un arma por pri...