Narra Valerie
Ya era el día de mi graduación y por suerte no habíamos vuelto a ver a Lana gracias a dios, yo ya estaba con el clásico atuendo de graduación. No he visto a Sebastian desde esta mañana, mientras que Theo a estado más pegado a mí que nunca.
-Preciosa deja de pensar, que vas a echar humo – me dijo Brant.
-Que gracioso... es que no falta mucho para que comience la ceremonia y estoy nerviosa – y es verdad.
-Tranquila, ya ve entrado yo me voy a sentar delante para que me veas – dijo él y desapareció, yo entre y me acomode junto a Zac, Ariadna y Carrie.
- ¡Chicos ya comienza! – dijo Carrie emocionada.
-Damos la bienvenida a el director junto con el tutor de estos alumnos – dijo el que anunciaba y hay paso el director, junto con Sebastian el cual está de lo más sexy y guapo.
Hablaron los dos y luego comenzaron a llamar a los graduados para lo cual se turnaron.
-Señorita Valerie por favor pase... - dijo Sebastian orgulloso con el diploma en la mano.
Pase me miro y me abrazo.
-Felicidades mi vida, te lo mereces – me dijo en mi oído y nos separamos, luego me bajé y me fui en busca de los chicos, entre a mi clase cuando de repente escucho la puerta cerrarse...
-Valerie, felicidades – dijo Theo abrazándome.
-Gracias, eres un buen amigo – dije separándome de él.
-Te quiero mucho Valerie, pero no como una amiga – me dijo acercándose.
-Theo, yo solo te quiero como amigo... ¡Brant! Te estaba buscando – dije mirándolo como entraba en la clase.
- ¡Hermanita felicidades! – dijo él corriendo a abrazarme a lo que Theo sin decir nada se marchó.
-Me has salvado – le dije.
- ¿De qué? – dijo él mientras salíamos de la clase.
-De Theo, se está poniendo pesado – le dije suspirando.
-Entiendo, ¿nos vamos a casa? – dijo él sonriendo.
-No, voy a esperar a Sebastian – le dije.
-Vamos, te tienes que cambiar por un vestido – dijo y sin mas nos fuimos en mi coche.
No se si se han dado cuenta, pero me encanta decir mi coche...
Luego de llegar a casa me cambie ya que supuestamente íbamos a cenar todos juntos, luego de un rato llego Sebastian con un rostro extraño...
-Mi amor... - dije y corrí a abrazarlo, cosa que él se aparto y se fue a su habitación.
-Tranquila estará cansado – me dijo Brant desde la cocina.
Me termine de maquillar para ya irnos al restaurante, cuando iba a la habitación de Sebastian él abría la puerta de su habitación saliendo, vestía normal.
-Pensé que era una cena formal – dije queriendo darle un beso, pero él se apartó.
- ¿Qué haces Valerie? – me dijo él mirándome muy serio.
-Buscándote para ir a cenar – dije graciosa.
-Vete – me dijo sin ninguna clase de expresión en su rostro.
- ¿Qué dices? No digas tonterías... - le dije sin entender.
-No estoy diciendo ninguna tontería, Valerie vete, pero vete... ¡de una vez! ¡vete con Theo, pero vete y no vuelvas! ¿entiendes?... ni siquiera me lo dijiste en la cara me lo tuviste que mandar por una estúpida carta... - dijo Sebastian gritando y mis ojos ya se estaban llenando de lágrimas.
-De... ¿de que carta estas hablando? Yo nunca me iría... - dije tratando de tocarle, pero él se apartaba.
-No te hagas la tonta, sabes muy bien que carta es y ni siquiera sé porque te vas, ¿acaso no te quedo suficientemente claro que te amo? ¿Qué mas quieres? ¿es que ya no me quieres...? – dijo al borde de las lágrimas.
- ¡Maldita sea Sebastian! ¿Qué carta? – le grite, no estaba entendiendo nada.
- ¿Sabes que...? Adiós y ojalá que cuando vuelva ya no te encuentre como dice en tu carta... toma – me dijo sacando una hoja de papel de su bolsillo y dándomelo mientras se iba de la casa, dejándome hay llorando.
Vino Brant subiendo las escaleras como loco.
-Dios mío Valerie ¿de que maldita carta hablaba Sebastian? – dijo Brant preocupado.
-No... no lo sé, me dio esto – dije levantando la hoja de papel.
- ¿Y qué dice? – pregunto él.
La abrí y la leí ¿pero de donde había salido esto? Claramente esta no es mi letra... es muy parecida pero no es mía, con razón Sebastian estaba furioso con todo lo que dice en ella, seguro él piensa que yo la escribí.
-No lo puedo creer Brant ¿Quién haría algo así? – dije con lagrimas en los ojos y abrazándole.
- ¿Qué dice la carta Valerie? – pregunto.
-La carta di... dice...
ESTÁS LEYENDO
Hazme tuya
Romance¿Qué pasaría si me enamorara de mi padrastro? ¿Qué pasaría si me enamorara de ese hombre que me ha cuidado desde que era una niña, de ese hombre tan maravilloso que había sido esposo de mi madre? Pero la verdadera pregunta es... ¿Amor o deseo? ¿Qué...