Narra Valerie
"Sebastian cariño, fue un mes maravilloso junto a ti, en este mes yo nunca... te ame, te quise conmigo solo por el sexo y eres realmente bueno en ello... la cosa es que me enamore de Theo y lamento decirte que me voy con él, no me busques y gracias por el coche cariño...
Espero que cuando llegues ya no me encuentres.
Valerie.
-Oh... entiendo porque estaba como loco, con semejante carta ¿y a ti quien te dijo que escribieras esta carta? – me dijo Brant.
- ¡Yo no la he escrito! ¡maldita sea! Yo amo a Sebastian nunca le haría algo así, soy totalmente incapaz – dije.
-Bueno ya se ha ido, cuando vuelva le explicas todo eso y seguro que te creerá, ahora vamos a comer que nos esperan en el restaurante – dijo Brant.
-No quiero ir... - dije yéndome para mi habitación.
- ¿Cómo que no quieres venir? No te puedes quedar aquí hasta que él llegue – dijo detrás de mí.
-Pues lo haré, vete, quiero estar sola – dije, él me miro y sin decir nada más se fue.
Eran las siete de la tarde cuando mi hermano se marchó, yo me quite el vestido que llevaba puesto y me desmaquille. Baje a la cocina y busque en la nevera, pille helado de chocolate y fui a ver una película en la sala, mientras la veía me quede dormida...
Narra Sebastian
Al salir de casa me subí al coche, llegue al primer bar que encontré, cuando salí de mi casa eran casi las siete de la tarde, así que entre en el bar y pedí una copa a la chica que atendía, luego coquetee un poco con ella, pero nada del otro mundo, me fije en la hora y eran las dos de la noche.
-Ya es muy tarde y yo estoy muy borracho, pero ¿y qué? ¡Ya estoy soltero...! - grite y cuando acabe mi bebida, veo que entra Lana en el bar.
-Hola cariño, que casualidad... no tienes buena cara, no me lo digas ¿Valerie te ha dejado? – dijo ella sentándose al lado mía.
-Pues sí, pero no me importa... tenías razón me dejo por otro... - dije mientras bebía de mi vaso ya que dicen que el alcohol sana por un rato.
-Bueno, yo tengo la solución para eso... ¿listo para volver a los viejos tiempos?...
ESTÁS LEYENDO
Hazme tuya
Romantizm¿Qué pasaría si me enamorara de mi padrastro? ¿Qué pasaría si me enamorara de ese hombre que me ha cuidado desde que era una niña, de ese hombre tan maravilloso que había sido esposo de mi madre? Pero la verdadera pregunta es... ¿Amor o deseo? ¿Qué...