Despues de toda esta competencia y citas por fin llega el fin de la primaria para luego comenzar la secundaria, este era el ultimo dia de primaria de Nishikata y Takagui, ellos se encontraban en clase,terminando sus deberes cuando el profesor les dio como ultima pregunta algo que dejo a toda la clase pensativos.
Profesor: Me da gusto haberlos conocido, son un grupo increible, y como es el ultimo dia les hare esta pregunta que deben pensar.
Todos se sienten agradecidos y se preguntaban que era lo que les iva a preguntar.
Profesor: Ustedes tienen mucho por delante, pero no es bueno hacerlo todo solo.
Todos prestan atencion.
Profesor: Por eso quiero que escriban al final de la hoja el nombre de lla persona con la que quisieran estar por siempre.
Todos se ponen a pensar pero habia dos que estaban casi seguros de con quien querian estar siempre.
Nishikata: Estoy muy feliz de que por fin vamos a entrar a la secundaria, pero esta pregunta en verdad me pone muy nervioso-dice Nishikata en su mente.
Takagui: Oye Nishikata.
Nishikata: Oh... ¿Que pasa?
Takagui: Estoy feliz de que terminemos la primaria- pero tambien algo triste porque no te vere todos los dias.
Nishikata se pone rojo 🎈 .
Nishikata: A......este....pero.. Nos podemos ver en las vacaciones y tambien podemos seguir compitiendo, y.....tambien vamos a ir a la misma secundaria.
Takagui le sonrie 😊 y tambien le dice...
Takagui: Me alegro que pienses asi.
Takagui toma su hoja y se la muestra.
Takagui: Por eso 😘 te escogi.- dice señalando el nombre de Nishikata como respuesta y le manda un beso.
Nishikata: ahhhh
Nishikata se queda completanente sorprendido y se pone mas colorado.
Takagui: ahora quiero que me muestres tu hoja ya que yo te mostre la mia.
Nishikata: Es...esta bien.
Nishikata levanta su nombre y Takagui ve su nombre escrito en la hoja .
Ella se emociona y se sonroja al igual que Nishikata.
Al terminar las clases ellos estaban caminando a sus casas cuando de repente el cielo se nublo y empezo a caer lluvia.
Por suerte Nisshikata llevo sus paraguas 🌂,asi que ellos lo compartieron.
Sin embargo la tormenta era tan fuerte que tuvieron que ir a una vieja casa para reguardarse.
Takagui: Cielos nos empapamos.
Nishikata: Si.
Takagui: Pero esto si que me trae recuerdos.
Nishikata: Si es cuando nos intercambiamos la ropa por la lluvia.
Takagui: Si, ....pero..¿Crees que podremos seguir creando recuerdos?
Nishikata apolla su mano sobre la de Takagui...
Nishikata: Si..... Por que apesar de cuantas veces me molestaste y lo seguoras haciendo yo....yo pude comprender lo que sentias y ahora quiero quedarme contigo y que podamos.... Estar juntos por siempre.
Takagui sonrie y se sonroja frente a un Nishikata cuya cara estaba igual de roja que un tomate 🍅.
Takagui: Si, estoy segura de que ambos 💑 podemos estar juntos siempre y seguir compitiendo.
Takagui abraza a Nishikata lo besa y este sorprendido corresponde el beso.💋 que dura unos 4 minutos alli bajo la lluvia. Hasta que ellos se separan por falta de aire.
Takagui: Que tal, dejo de llover.-dice Takagui sonrojada.
Nishikata: Si, eso parece-asiente un Nishikata tambien sonrojado.
Takagui: Bien sera mejor que regresemos a casa.
Nishikata: Si vamonos.
Takagui lo sujeta del brazo y este la deja y ambos caminan juntos a sus casas. Felices y seguros de que podrian cumplir esa promesa.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
XXNishikata y TakagiXX
RomanceEsta es una secuela de la serie los diferentes acontecimientos que tendra esta joven pareja de Nishikata y Takagi.