4#

195 35 2
                                    

-¿Donde está Namjoon?- pregunto el mayor a una persona que iba pasando por ahí

-Hyung fue a su cita con el doctor-

(. . .)

Jamás pensó que le emocionaría ir al doctor, no conocía a nadie que hubiera escuchado decir "¡Yay me toca cita con el doctor!". Esto merece una explicación y si es gay.
Después de enseñarle todas esas canciones a su jefe, al parecer , al recordar al lindo doctor, su inspiración volaba y hacía más éxitos. Tal vez por fin había encontrado a su musa o bueno tendría que investigar cómo se dice musa en masculino porque el Dr.Kim lo era.
Fue a la zona de consultas del hospital y esperó su turno gustoso, no como la otra vez. Una enfermera lo llamo y se dirigió al consultorio de colores pastel y cuando vio en la puerta "Dr. Kim" se emocionó como niño pequeño cuando sale un nuevo juguete.

-Buenos días- saludó amablemente al entrar

-Oh hola Namjoon- saludó el contrario- Bien necesito que pongas tu mano aquí para los rayos X

El moreno hizo lo ordenado y esperó a que la máquina registrara como se ve su mano, esperaba ya por fin no tener que usar el yeso. Le sudaba la mano allá dentro y era incómoda al ir al baño. Después de obtener la imagen le indicó que fuera a sentarse mientras él veía la tomografía a la luz, el doctor sonrió satisfecho.

-Al parecer se está aliviando rápido, pienso yo que si lo tienes una semana más ya no habrá problema- le sonrió al contrario

El otro festejo por la noticia y sonrió enseñando sus hoyuelos <<Que hermosooos ❤️>> pensó el doctor pero negó inmediatamente su pensamiento. Se sentó del otro lado del escritorio no mencionado.

-Necesitaras tomar esta medicina para acelerar el mejoramiento- dijo enseñando la medicina- ¿Alguna pregunta?

-¿Es soltero?- pensó el moreno mientras negaba con su cabeza- ¿Te gustaria ir por un cafe?

-¿Qué?- dijo en shock el mayor

-Me gustaria invitarte un café- contesto sonriente el de hoyuelos- Gracias al tratamiento que me has dado me a ayudado mucho en mi trabajo, quisiera agradecertelo de una manera.

Claaaaaro Namjoon, eso de "invitarte un café" pasara en la lista de Escusas gays para invitar a alguien a salir. Pero bueno, al parecer funciono e irian al dia siguiente a un café famoso en Gangam.El moreno estaba mas feliz que una lombriz y no oculto su sonrisa en ninguna parte del camino a su estudio ¡Hasta saludo a un pilar de lo feliz que estaba!
Esa tarde escribio la canción mas cursi que su creatividad pudo crear en ese momento, todo era color de rosa hasta que llego su secretario.

-Hyung, mañana le se grabara la canción del nuevo album y el jefe quiere que este presente-

-¿A qué hora?- pregunto el moreno serio

-La grabacion sera en la tarde-
.
.
.
.
.
.
.
Su cita con Jin era a las 3..............
.
.
.
.
.
.
.

La grabacion era en la tarde......
.
.
.
.
.
.
.
¡AH NOOOOOO! ESO SI QUE NOOOOO

¡¡NO SE PERDERIA SU CITA AUNQUE FUERA EL FIN DEL MUNDO!!

Letras para el [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora