Mis últimos pensamientos.

21 4 3
                                    

Fue genial poder venir a wattpad, no me arrepiento de mucho de lo que he hecho y siento que he crecido mucho como persona desde que llegué, pero va siendo hora de dejar este lugar atrás. Es muy posible que vuelva eventual y esporadicamente, pero mi nivel de actividad ya no será el mismo que tuve hace, digamos, 6 u 8 meses.

Conocí a gente muy amable aquí y pude ver progresar e irswe a muchos autores, pero ha llegado mi hora de dedicarme a lo mío. Dentro de dos o tres años debería volver aquí con un videojuego en el que estoy trabajando terminado.

Quiero por cierto hacer un homenaje a los lectores/escritores caídos con los que he estado durante este tiempo.

Lista de bajas:

@SweetEmpty , durante la guerra del 17' en la batalla del tts, perdimos a esta soldado, mi "mentora" y a quien le copié parte de su estilo para crear el mío propio. Fue "agradable" contar con ella y leer sus pesadeses, pero es posible que si me leyera hoy se riese de mí.

@KwrethLethx , si bien no pude disfrutar de su "estilo" de escritura debido a que no lo soporto, si fue alguien que estubo pasandose por mis historias hasta que perdimos a este soldado en la batalla del desastre del chat, desde entonces está desaparecido/a

  @ImSoBoluda , Cuando esta soldado todavía era conocida como Im_Xxxx y era divertida, tuve el honor de hablar con ella, pero tuvo que ser ejecutada luego bajo el cargo de alta traición, sin embargo parece ser que sobrevivió a su ejecución y todavía está dando vueltas por ahí.

  @MeroCross , Un/a soldado que se dedicó a revivir los memes muertos hoy llace junto a ellos, fue abatida durante los disturbios del 18', lamentamos la perdida de este/a gran soldado.

@Tsuguha , quien desapareció en alguna parte de la intrusión del 15', lleva desaparecida hasta hoy en día. Su estilo y orden en la escritura me gustaron mucho, pero lamentablemente no pude ser parte de su escuadrón.

@celeshein69 , fue dada de baja luego de volver de su desaparición en el 17', durante el tiempo que pude disfrutar de su escritura me emocioné mucho gracias a su estilo de escritura.

  @clucasxd , durante un periodo corto pero intenso pude disfrutar del retraso que ponía en sus textos. Me reí mucho con lo que escribía. Parece ser que murió luego de un enfrentamiento con un sniper, pero se sabe de él que llevaba el viejo dead ringer, así que nunca se puede estar seguro de su muerte.

 @Minshui_Wolf , aunque en estricto rigor no esté muerta o desaparecida, fue dada de baja en tres ocasiones debido a heridas de combate y se dió por muerta una vez pero fué por el uso de su dead ringer. Su estilo quizá no era el mejor, pero sus historias tenían todo el potencial posible. Ahora mismo no se conoce su paradero exacto, pero se cree que está infiltrada en la base de las historias con forma de chat. Esperemos que salga de ahí ilesa.

  @Geralt_R Originalmente conocido como xxX_batman_Xxx, fue un gran soldado durante la guerra civil teocrática (me enfrenté personalmente a él) pero parece ser que fué abatido por algún francotirador rebelde durante los disturbios del 18'. De momento su baja la tiene idealisima, pero no está confirmada. Fué un escritor de alto nivel en la categoría fantasía.

@Idealisima , desaparecida durante los disturbios del 18', fue una creadora de portadas que tuvo que retirarse debido a que fue herida en batalla. Siguió combatiendo sin embargo, y se cree que es quien tiene la baja de xxX_batman_Xxx, pero no hay seguridad en ello.

@KuroUsagui , se cree que fué a las trincheras de la gran guerra del anime del 17', pero es posible que siga visitando la marea naranja cada tanto. Se dedicaba a comentar en diversas historias y hacer fanfics de fnaf.

@maho_kat , me enfrenté a esta soldado durante la purga del 5 de septiembre, pero se unió a las filas naranjas en los disturbios del 18', donde se cree que fue abatida, sin embargo nunca fue hallado su cadaver. Dedicó mucho tiempo a fics yaoi, por lo que no pude apollar su escuadrón.

...

Voy a ponerme en la lista meramente por protocolo, pero estoy seguro de merecer estar con autores de este nivel.

  @Elnicodelachaqueta , veterano de la guerra naranja, los disturbios del 18', el frente creyente, el desastre de mayo, la purga del 5 de septiembre, de las últimas batallas de la intrusión del 15 y la guerra civil del 17', además de que se ha sabido de su participación en el enlistamiento de muchos soldados de otras compañías. Será dado de baja el 20 de junio del 2018 debido a que ha cumplido con sus años de servicio. No se espera nada más de él. Creó muchas historias y tiene el récord regional de comentarios acertivos, además de que puede ser nescesitado en otra ocasión.

Me despido wattpad, ha sido divertido pero ya no tengo razones para volver.

Espero que alguna vez pueda volver a combatir en un futuro no muy lejano.

...

Creo que voy a dejar terminado este libro, me ha servido para desquitarme pero tengo ya algo mejor, estimado lector, te agradezco haber llegado hasta acá y compartir estas líneas conmigo, no creo que vuelva a editar esta historia pero ya fué. Te agradezco por acompañarme en este viaje por mi memoria y mis sentimientos truncados, adiós.

Cosas Que Escribo Cuando Me EnojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora