El Horrible Plan

3.1K 190 73
                                    

Scott y Stiles me explicaron todo lo que sabían sobre mi verdadero origen, pero aún así me sentí dolida porque no me contaron en cuanto se enteraron, el saber que tu padre es un loco homicida y que tu hermana pasó la mayoría de su vida como un coyote no es algo de lo cual se tomé a la ligera.


En estos momentos es cuando mas necesito a un amigo y con mi manada no puedo confiar ya que Lydia lo sabía desde hace meses y puso de pretexto que no me lo dijo por todo el problema del noguitsune. Si eso no es traición entonces no se que es.


Justo en mi momento de reflexión mi celular vibra en mi cama, lo tomo y la foto de Isaac se ilumina en mi pantalla.


—Hola mi amor—Sonrío ampliamente por el saludo de mi mejor amigo.

—Hola rulitos, no sabes cuanto te extrañe, estube esperando tu llamada desde que te fuiste, te hubiera llamado, pero ya sabes Beacon Hills= a problemas sobrenaturales.

—¿Y ahora que pasó?

—En resumen hay una lista de muerte y yo encabezó esa lista con 36 millones.

—Si, es Beacon Hills—Soltó una breve risa—¿Todos están bien?

—Por el momento si.

—¿Que pasa contigo? Te escucho algo triste.

—No es nada.

—____ te conozco y sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?—El insiste y yo dejo salir un suspiro.

—Bien y no le voy a dar vueltas a este asunto así que lo voy a decir. Peter Hale es mi padre...

—¿Espera que?

—Si, y todos lo sabían menos yo, me siento traicionada y más por Stiles. Si Malia no hubiera visto la lista en ese momento...

—Malia... ¿La chica coyote?


—Exactamente y resultó que es mi melliza y también me lo ocultaron estoy pensando seriamente en irme a Francia contigo.

—Escucha se que en este momento te sientes herida, pero en el tiempo que conocí a Stiles aprendí que aunque sea humano siempre cuidará de los que ama a cualquier presio y si te mintió fue para protegerte, ____ tu no conociste a Peter cómo lo llegué a conocer yo, se mete en tu cabeza y si te lo ocultaron es porque probablemente Peter sabía de ti y le importó un carajo.

—No había pensado en eso...


—Es porque nunca piensas—Rie—No se como haz logrado sobrevivir sin mi, ahora ve con el idiota de Stiles y arreglen las cosas.

—Sabes que si terminó con Stiles te dajaria el camino libre ¿Verdad?

—Lo se pero yo estoy en Francia y yo se que ustedes se aman y no te ofendas pero mi corazón se lo llevo Allison.

—Awww lo sé rulitos, pero sabes que a Allison no le gustaría verte triste, ya pasaron varios meses desde que este mundo perdió a una maravillosa persona.

—Diario pienso en ella, la extraño y odio eso quiero olvidarla y no puedo.

—Nunca la olvidaremos Isaac, ella siempre vivira en nustros corazones y nuestra mente, sólo queda esperar a que duela menos y superarlo y eso no sucederá si no vuelves a enamorarte.

—Lo se, pero volviendo al tema ve y habla con el se que lo amas.

—Creo que tienes razón, pero le dije cosas feas y no sólo a el, ya sabes como soy.

Mi Ancla; Stiles Stilinski Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora