2

2.7K 162 50
                                    

S: ¿Contarme qué?, bocchan...
Ciel: Nada, nada en especial.
S: De acuerdo. Ahora por favor, joven amo quítese la ropa.
Ciel: ¿Qué estas diciendo sebastian?
S: Necesito asearlo y vestirlo por supuesto, ya que usted no puede hacerlo correctamente. No creo que lo haya olvidado.
Ciel: Sebastian...no quiero que me hables así...me haces sentir inútil.
S: Lo siento bocchan. Mis más sinceras disculpas.

/////////////////pov ciel/////////////////

Sebastian...por un momento pensé... Que te me estabas insinuando. Pero eso no es posible. Sera que querrías ver mi cuerpo desnudo?. Pero ya lo has visto una y mil veces. En cambio yo..nunca he visto tu cuerpo desnudo..oh por dios (si es que existe dios)...no puedo evitar sonrojarme de tan solo imaginarlo...el cuerpo desnudo de sebastian...sin nada...siento mis mejillas arder. De pronto siento tu mano en mi mejilla y me alejo de ti por inercia.

Sebastian: Se siente bien, bocchan?
Ciel: Sebastian...quítate los guantes...por favor.
Sebastian: como usted ordene.

Puedo ver como tus dientes jalan lentamente los guantes para luego dejar al descubierto tu delgada mano.

Ciel: Bien, ahora cierra las cortinas y asegúrate de que nadie pueda escucharnos.
Sebastian: Sí, mi señor.

Oh sebastian eres tan eficiente, lo hiciste en un abrir y cerrar de ojos.

S:Ahora si me dirá lo que tenía que contarme?
Ciel:Por supuesto. Sebastian, acércate.

Me sorprendo mucho al ver que te sentaste a mi lado en la cama. Tenías una tranquila sonrisa y tu mano se acercaba lentamente a la mía. No quería intervenir, pero tuve que interrumpir el silencio de alguna manera

Ciel:sebastian... ¡¡TE QUIERO,  SINCERAMENTE PIENSO QUE ESTO NO ESTÁ BIEN PERO SOY UN HUMANO, UN HUMANO QUE SE HA ENAMORADO!!

Mi energía se consumió con eso, no puedo creer lo que dije, mi cara palideció al decir tantas cosas cursis, pues me había convertido en un simple humano más. Aun así, eso me hace sentir más aliviado, realmente siento que me quité una gran carga de encima.

Sebastian: Vaya vaya, así que al fin lo admitió.
Ciel: ¿Que, lo sabías?
Sebastian: Claro, porque cuando una persona se enamora, se vuelve más torpe de costumbre, además me pareció extraña su preocupación por mi, o me equivoco?
Ciel: No, no te equívocas sebastian, pero dime, ¿qué haremos ahora?
Sebastian: Lo que el joven amo decida esta bien para mi.
Ciel: entonces...hagamoslo...
Sebastian: lo que usted ordene.
Ciel: pero antes...dime que me amas, Sebastian.
Sesbastian: Yo le diré lo que ordene, pero con sinceridad, puedo decirle que lo quiero.







<><><><><><>hola<><><><><><
Que pasara?

No se preocupen en el próximo cap habra hard.

Hasta la vista mis queridas Amiwitas Fujoshis y Amiwitos Fudanshis

Se despide ATTE: FerShi Fujoshi

Mi Lindo SoñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora