Ciel se encontraba tranquilamente trabajando en su despacho. Claro, si se le podía llamar "trabajar" a eso. Ya que solo se encontraba pensando en lo ocurrido anteriormente. De hecho en este mismo momento se sentía algo ridículo, pues recordaba haberle dicho primeramente a su demonio que "lo hicieran", pero luego se retractó de eso. Aún así, si su mayordomo se lo llegaba a preguntar algún día, pues respondería que solo era " una prueba".
Luego de llegar a esa conclusión, el conde se sintió algo aliviado, pues ya tenía una buena excusa para sacarse de preguntas incomodas.Poco duró el ultimo pensamiento del Phantomhive ya que su más importante sirviente se acercó a él.
El más joven se concentró en su trabajo, ignorando que su mayordomo le había servido el té.Ciel se disponía a disculparse por el desplante de hace un momento, cuando sebastian lo interrumpió bruscamente.
La lengua del pequeño empezó a moverse sola al sentir los labios de su querido mayordomo besándolo, aunque su mayordomo no se esperaba eso. Después de todo, el más pequeño siempre había sido muy tímido.
Luego de ese apasionado beso, se separaron por culpa de #PutoAire , pero al parecer ese día el joven conde estaba de muy buen humor, pues jalando a su mayordomo de la corbata, lo obligó a darle otro beso, este era mas dulce que el anterior.
No estaba de más decir que el listo sirviente de la lujosa mansión planearía aprovecharse de el buen humor de su abusivo pero a la vez tierno amo.
Y luego de un momento pensando el mas viejo decidió hablar
S: Bocchan...
C: qué?...- dijo el de menor edad mientras se cubría el rostro con las manos, pues se sentía avergonzado.
S: no tiene que avergonzarse...después de todo eso es normal en los humanos. Aun que yo no soy un humano...
C: demonio idiota...
Por qué a veces eres tan estúpido?. A pesar de que tientes tantos conocimientos siempre haces el ridículo frente a mí .-dijo el peliazul
con una pequeña sonrisa muy hermosa, una que solo le dedicaba a su amado demonio.S:En verdad...no me importa hacer el ridículo con tal de verlo sonreír. Como puede ver mis métodos son muy efectivos.
C:Sebastian!!-dijo el conde en tono molesto pero a la vez avergonzado.
El demonio solo suspiró de alegría al ver como su conde se tapaba el rostro de la vergüenza, pues ese mocoso, aunque le doliera admitirlo, había causado tan humillante sentimiento en un ser tan malèvolo como èl.
El conde, por su parte, se sentía avergonzado.
A su corta edad, estaba en una situación de masiado comprometedora, besándose con un asqueroso y despreciable demonio, y aunque ningún otro humano sabía esto, de todas formas estaría mal visto si se besase con su mayordomo.C:Sebastian...¿Que es lo que realmente sientes por mí?...es que...quería salir de la duda.
S:Bien, es complicado. Como verá los demonios no solemos enamorarnos, pero supongo que Padre hizo una excepción conmigo.
C:entonces...
S:Aun no termino...si me lo permite, continuaré.
En qué estaba?. Ah, sí. Bocchan, lo que siento por ti, es complicado. Al principio pensé que solo era admiración por usted. Luego pensé que lo que quería de ti era solo tu alma, pero nunca mi corazón latía con tanta fuerza al acercarme a algún humano, ni mucho menos me alegraba al ver feliz a mi contratista. Pero contigo fue diferente. Aunque no me dí cuenta inmediatamente, pues lo noté cuando Agni-san me explicó qué era esa sensación de furia y repulsión que sentía hacia la señorita Elizabeth, sobre todo cuando se acercaba mucho a usted.
Pero no desviandome del tema, estoy seguro de que lo que siento por mi joven amo es amor.C:Sebastian...Yo no sé qué decir...no pensé que te declararías de esta forma.
S:No tienes que responderme, yo ya sé que tu me amas, por que nadie se resiste a mí.-Dijo el demonio, pues había muy bien las grandes conquistas humanas que había conseguido durante su larga y muy aburrida existencia demoniaca.
C:Estúpido demonio egocéntrico. No importa, yo te quiero a pesar de ser tan imperfecto-Confesó el menor, dejando al demonio algo sorprendido,pues no se esperaba esa respuesta.
S:Veo que soy correspondido.
Así que si me lo permite, me gustaría que fuéramos algo más que solo un conde y su mayordomo.C:si, sobre eso. Sabes que no podemos decircelo a nadie. Así que dejarás de ser Demonio. Ahora serás Demonio-cómplice.
S:...
C:Y sobre lo de ser algo más, Lizzy es mi prometida, no pienso llevar a cabo mi matrimonio con ella así que ni te preocupes por ella pero no creas que por eso no podría enamorarme de alguien más en algún tiempo.-Dijo el Conde en tono devertido-pero para ser algo tu serás mi amante, mayordomo-amante.
S:Yes, My Lord.
Sin duda alguna para Sebastian sera muy difícil aprender esas dos nuevas estéticas, pero su promesa estaba hecha, así que haría hasta lo imposible para conseguirlo.
El conde se acercó a su ahora amante y lo abrazó fuertemente.
Sus rostros estaban muy cerca, sus alientos chocaban, y uniendo sus labios, sellaban la promesa de ser cómplices y amantes para siempre.//////////////////////////////////////////////
Hola como están..
La loca de la autora está un poco agotada. Tantas ideas, pero a la hora de redactar ahí sí que todo ya se cagó.
Pero bueno , me puse algo romántica pero pronto habrá lemmon.
Escribiré lemmon de sebaciel o dejo de tener sueños húmedos con la Sebbyconda.No olviden que si le dan a la esrrellita me sentiría muy feliz. A decir verdad siento que a nadie le gusta mi historia...
Pero no es momento para deprimirme.Mejor me alegro con un buen meme.
Alguien comente si quieren que al final de cada capítulo ponga memes o imágenes. Tengo demasiadas en mi celular amodoro a todos y a todas por su amor y apoyo a la historia.
Bye bye.