S:sí, mi querido ciel, lo amo, tenga por seguro que lo amaré y protegeré hasta el ultimo de mis días.
Ciel: suficiente. Es una orden:
No quiero que me protejas...no necesito de ti para protegerme.POV Sebastian:
por qué siempre es tan obstinado, no entiendo a los humanos, siempre cambian muy rápido de humor, siempre se dejan llevar por sus "sentimientos". Aún así, yo siento muchas cosas por mi bocchan. Siento que necesito protegerlo para sentirme tranquilo. No estoy seguro, pero creo que es eso que los humanos llaman "amor". (Luz en la oscuridad)
(Ok, ya dejo de escribir referencias, pero si lo entendiste, pues bien, te felicito, has visto mucho kuroshitsuji)C:sebastian...estas escuchándome?
S:la verdad... No.
C:decía que no necesito de tu protección, solo quiero que estés a mi lado.
S:YES, MY LORDNarradora.
Sebastian se acercó a ciel y empezó a besar a su joven amo.
Ciel: sebas...tian....ah...para...
S:bocchan, solo deje salir esa hermosa voz que tiene.Ciel no podía evitar sentirse excitado. Los colmillos de su contrario mordían lentamente sus suaves labios. La sensación de calor que lo consumía lentamente mientras que sebastian no dejaba de devorar los delicados y deliciosos labios de su joven amo. Luego de separarse de su acalorado beso, sebastian colocó a su joven amo en y cuatro sobre la cama y le dijo:
S: Bocchan-dijo mientras acercaba tres dedos a su boca-debe lamerlos.
C:¿que estas planeando Sebastian?
S:pues...debes lubricarlos.
C:a que te refieres...oh...ya sé...tu solo quieres sexo...¿verdad?
S:no es así. Pero pensé que...
C:no importa sebastian
S:bocchan, en ese caso...debo irme a trabajar.
(...)
POV Narradora omnipotente:Era obvio que sebastian quería hacerlo con ciel, después de todo, quería ser uno solo con la persona que más amaba.
Por su parte, ciel, también quería estar a solas con Su lindo demonio/mayordomo, pero no podía decírselo, pues se vería muy vulgar.