(AlgolxCristal)
En todas las ciudades de Rusia estaba repleta de turistas, así que obtener algun tipo de reservación era imposible si no lo había hecho uno con anticipación y más por las fechas cercanas al Mundial de Fútbol en Rusia.
No fue el caso de Al -Ghûl Mohamed, un importante empresario petrolero, familiar cercano a los emires y sultanes de la península arábiga. Reservar lujosamente no le causaba ningún problema, y más cuando se trataba de negocios, lo cual era un hombre sobresaliente y muy hábil. Cerró exitosamente sus negocios justo el día de la inauguración del mundial.
A primera vista, Alghul no parecía ser árabe. No poseía espesa barba negra, ni los rasgos morenos ni ojos oscuros característicos de su familia - cosa que trajo muchos problemas a su vida - . Muy al contrario, aquel joven árabe poseía cabello largo rubio, ojos claros de color gris y piel clara.
Aparte de ello, Algol tenía un oscuro secreto.
Era homosexual.
Aceptarlo no fue fácil, asi que mantenía en secreto sus preferencias dentro de su país.
Pero cuando salía, otra historia se contaba, se desprendía de sus ropas típicas, literalmente soltaba su largo cabello y se vestía occidentalmente. Nadie lo reconocería, pensaba, además contaba , aparte de su facilidad en los negocios , también para los idiomas.
Fue así como un árabe terminó en un bar friendly ruso. No es que es Rusia fueran particularmente abiertos a la homosexualidad, práctica rechazada últimamente. Pero sin duda, eran más abiertos que la ultraconservadora sociedad saudí, cuyo castigo ante la preferencia de amar varones es la muerte.
No era de extrañarse que cuando viajaba era cuando se sentía más libre, cuando podría mostrarse y sonreír . Aunque era francamente torpe por su inexperiencia .
Era temprano cuando llegó al bar, pero estaba lleno viendo en la tv el partido inaugural, Rusia contra arabia saudita. La mayoría apoyaba al país anfitrión...y obviamente no se veía ningún árabe a la vista en aquel lugar.
El joven pidió vodka en la barra mientras veía el fútbol y varias miradas ardientes se posaban en el. Pues era evidente que era extranjero, y más porque, ¿por que negarlo?. El árabe era un joven atractivo, de cuerpo escultural que generalmente iba cubierto por su ropa saudita. En su país estaba prohibido el alcohol también, así que con singular alegría disfruto de la bebida típica del país.
Los rusos gritaban en alegría por el primer gol. Algol estaba molesto, vaya humillación...pero era de esperarse. Los Árabes nunca han sido buenos en ese deporte. Ellos disfrutaban más las carreras de autos...y de camellos.
En eso, al tercer gol de rusia, frustrado, dice una palabrota en árabe que hace voltear a varios rusos hacia el. Y más uno que llevaba viéndolo un buen rato, con una sonrisa.
ー Así que tenemos un árabe entre nosotros. ーdijo el ruso, con una sonrisa tenue y ojos brillantes. Tenía cabello platinado, peinado hacia arriba, ojos negros diamantinos, y era terriblemente hermoso.
ーAlgún problema con eso? ー responde el árabe en ruso, con una sonrisa torcida, amenazadora y con una mirada pesada. Generalmente eso intimidaba a quien lo molestara, y quizá era la razón por la que nadie se le había acercado al joven a pesar de que era evidentemente deseado.
El ruso extendió su mano, tomó la copa de Alghul y bebió de ella, relamiendose los labios frente al asombrado arabe.
ー Apuesto que van a golearlos. Apuesto que anotaran otros dos goles más...ー dicho eso, pidió dos copas más de alcohol ー Mi nombre es Cristian, pero me llaman Cristal.
ー Soy Al-Ghul. Pero me llaman Algol. ¿que vas a apostar?
Algol sintió las entrañar arder cuando el ruso, le desnudó con la mirada cargada de deseo. Era maestro, supo después, y su mirada era noble y sincera. Cristal era serio apesar de todo, discreto....y muy agradable. Vivía asumido y no se avergonzaba de ello, cosa que le agrado a Algol.
¿En que terminó en partido?
Resultó que Cristal tuvo razón, que anotaron 5 goles en total en el partido. Pero ni el, ni Alghul ー llamado Argol entre gruñidos por el ruso ー terminaron de ver aquel somnífero partido.
No lo vieron por que terminaron en el suelo de la casa de Cristal, los dos follando como bestias hambrientas de sus bajos deseos. Cristal mordía los hombros de Algol, jaloneaba su larga melena rubia, cabalgando con movimientos duros y secos, mientras que el árabe arañaba el piso, apretaba el tapete y oraba a Allah por lo bien que se sentía todo aquello. Las estocadas de Cristal lo hacian estremecerse y temblar, y no había manera de quejarse, pues había perdido la apuesta. Una que estaba destinado a perder desde el inicio. Gracias a Alla por eso.
Cuando Cristal se corrió dentro de él, no descansó hasta hacerlo terminal, masturbandole con sus manos siempre frías, con la boca húmeda y sedienta. Lo hicieron tantas veces como goles anotaron, una y otra vez, en el suelo, en la cama, en el baño, en todas la posiciones hasta que los condones se les acabaron.
ーY que dices, Algol, ¿ cuál será tu próxima apuesta? ー preguntó el ruso, con una taza de café humeante que le ofrecía al somnoliento árabe quien tenía la peor cruda de su vida, pero aun así sonrió, malévolo.
ー Esta vez, yo ganaré.
Probablemente no.
Pero no le importaba pagar el castigo
YOU ARE READING
Fic Futboleros Saint seiyanos [yaois]
FanfictionPor un evento de un foro (ssy), y los partidos del mundial de Rusia 18, nacieron estos fic de parejas bien crack XD