~El de Peor Suerte ~

35 1 0
                                    

Alemania vs México

La mosca era el hombre con peor suerte en el barrio de Santa Lupita la brava.

En primer lugar. Le llamaban la Mosca. No se sabe por qué. Quizá por estaba rodeado de mierda. O quizá era solo por que practicamente estaba en todos lados, entre los muros, escuchando. O solo le llamaban así por que han olvidado como "chingados" se llama la Mosca.

"La Mosca", era un chico bajo de estatura , con cara de duende. Su nariz era puntiaguda, los ojos pequeños y de párpados caídos. Siempre daba un aspecto de pereza absoluta, o como bien se dice en México: de hueva. Amablemente se diría que es "incómodo de ver". Pero la verdad es que el pobre es feo , feo con ganas, "gachisimo" . Chaparro y pobretón, aparte.

En las "retas" de la cuadra, cuando los "fayuqueros" salen a jugar fut pa desestresarse, al Mosca nunca lo eligen. Nunca lo eligen desde la primaria.

Era una buena persona. "chido" el mosca. Le gustaba la musica banda, el futbol, la cocacola y las vergas. Las muy grandes, la de los mayates. Los "mayates" esos hombres con el gusto a los culos peludos, pero que se creen muy "bugas" los hijos de la chingada. Esos son los peores y Mosca lo ha aprendido por las malas.

La mala suerte no acababa ahí. A "mosca" la policía lo agarraba "nomás", solo por tener cara de drogadicto. Tiene deudas. Las plantas se le mueren, no tiene amigos y pierde en las quinielas del fut.

Mosca, es quizá, el "wuey" con peor suerte en el barrio.

Pero un día, todo cambió. .

Un día, comprando sus doritos, esos con sabor a chipotle y con extra salsa búfalo. Ahi entre las papas encontró el "premio gordo", uno en un millón. Un viaje a todo pagado a Rusia para el mundial de Fútbol.

Ay no mames... - fue lo unico que dijo después de leer y re-leer y volver a leer con lupa, con microscopio, con diccionario lo que decía aquella ficha "Usted ha ganado"

Después del shock inicial. Después de un proceso de incómoda incredulidad, que duró dos días, ahi fuecomo Mosca, el de la peor suerte, se volvió el más "suertudo" del país.

Más o menos.

La buena noticia para Dio - por cierto que así se llama realmente - es que cuando hay mundiales, no será el único mexicano en el extranjero. Gracias a "huizilopochtli" que a los mexicanos son fáciles de localizar si uno está perdido.

Solo hay que seguir a los que van de mariachis, luchadores, o con penachos.

La mosca se junta con un "compi" a "toda madre" llamado Eo. Pelo chicle y cara bonita. Gracias a la cara bonita de Eo, a Mosca lo tratan un poco mejor. Eo también es maricón, de los "fresas" bonitos que tanto hay en la "zona rosa". A Eo no le cuesta seducir a los extranjeros. SI hasta le dicen el Scylla por sus bestias ocultas. Y Mosca tiene curiosidad, pero Eo, nomás lo "friendzonea".

Nunca nadie lo va elegir en su equipo, piensa tristemente La Mosca deprimida.

Cuándo juega México contra Alemania. Mosca lo conoció.

Sirius.

Ese día Eo, lo abandonó por ligarse a un alemán llamado Queen. Y el se quedó solo en su palco celebrando la victoria de México, 1-0.

¿Saben lo "culero" que se siente estar solo enmedio de una multitud?. Dio se sentía así. Solo, jodidamente solo. Sin duda, a pesar de que ganó el boleto, nunca tendría suerte en la vida. Así bien dramático pensaba él.

En medio de toda celebración, el mosca lloró amargamente.

― ¿Estas bien?

"No mamen, ni llorar puedo"

― Dejame....

En respuesta un pañuelo se extendió frente a él. Un pañuelo!, como si se viviera en el siglo pasado. Ese gesto hace voltear al mexicano hacía la mano de un hombre delgaducho.

Un jodido alemán.

No de los rubios hermosos que había visto. Sirius era feo, serio, con cara de malcogidez y amargura eterna.

―Ganaron - dijo el alemán en español - ¿No felicidad?.

― Uy si, bailo de la emoción. Ya, zacate te aqui. Uchale.

El alemán, no entendió nada, ni el sarcasmo ni por qué un mexicano lloraba de tristeza y no de emoción como todos alrededor. A Sirius no le gusto ver perder a su equipo y debía admitir que lo único que quería era irse a su hotel a olvidarse de ese mal trago.

Hasta que lo vió llorar y no pudo dejar de verlo. Luego notó la pulsera multicolor que portaba. Y el pañuelo en el bolsillo de su pantalón del lado derecho.

―¿Solo? ― preguntó el alemán sin malas intensiones, pero el mexicano ya sensible por la vida, lloró amargamente, mientras todos alrededor reían y celebraban. El joven se hincó a su lado y susurró a su oído ―Solo también. Siempre. No llores.

El llanto se detuvo. Dio miró con curiosidad a ese hombre flaco de ojeras insanas. Y notó el brazalete de arcoiris en su muñeca izquierda y un pañuelo blanco de ese mismo lado, en el pantalón.

Simbolos, Hanky Code** que timidamente portaba sin esperar nunca nada. Si acaso algo le entendía, generalmente pretendía que no lo ha visto. Acaso ese aleman quería.....?

― Quieres, ¿celebrar conmigo? ― preguntó Dio con timidez, hablando despacito para que le entendiera ese aleman. En respuesta, Sirius extendió la mano, sostuvo la suya y lo jaló hacía el, y ese efimero toque de manos causo una descarga electrica en cada uno.

Dio se estremeció y su corazón pareció detenerse, pues nunca había sentido eso en la vida. Igual para Sirius., quien guió al mexicano para caminar fuera del estadio.

Por momentos, ninguno de los dos dijo nada, no hasta que se alejaron unas cuadras lejos del ruido de la celebración y los canticos del "ay ay ay, canta y no llores".

― Soy Sirius. ― dijo después de un rato , es un escueto español y mirando alrededor con discreción, pues en Rusia no era tan tolerada la homosexualidad como en alemania ― ¿tu?

― Dio...― respondió el mexicano, no sabiendo si debia confiar en aquel aleman de aspecto sombrió y señalando su brazalete de arcoiris ― ...oyes, y....

Se rascó la cabeza sin saber que decir. Avergonzado. ― Tu quieres....es decir tu quieres que tu y yo, juntos en...este....

―Si...― responde Sirius. acariciando su brazalete multicolor, y señalando el hotel delante de ellos

― ¿Si? Sin cobrar?

Sirius sonrió por primera vez. Tomó la mano de Dio y se la besó.

― México ganó.

― Fue suerte.

― No hay suerte. ganaron. Ganaste. Yo nunca con americano, quiero probar. Yo solo, tú solo. ― dicho aquello, Sirius se inclinó para besarle en la boca, sus narices chocaron un momento, haciéndoles reír un poco. ― quiero revancha.

― No te andas con mamadas verdad? ―pregunta Dio, francamente asombrando de lo directo que era Sirius en lo que quería, obviamente Sirius no entendió lo que dijo Dio, pero no fue necesario cuando la mosca tomó la llave de la habitación y se adelantaba al cuarto, casi bailando, cantando "Mexico lindo y querido"

En adelante, La Mosca, dejó de ser La Mosca para ser Dio. Aquel encuentro fortuito, casi casual, ilógico, increíble con Sirius, el jodido aleman le cambió la suerte. Ya no era el de peor suerte del barrio. No era el feo que nadie elegía hasta el final de su equipo, no era juzgado ni se ocultaba de venerar la santa verga del gran canis, Sirius. Por fin habia sido elegido primero en el "equipo" de SIRIUS, quien si, ganó su revancha. Pero también recibió una dulce goliza por parte del mexicano y fuera de lo imaginado, no le disgustó aquello.

~~~~~~~~~

Salió terrible XDD pero es lo que salió :fp: :grwaa:

Hanky Code : en el mundo joteril, hubo un tiempo en que se portan accesorios para facilitar la busqueda...eso antes de grindr jejeje. la lista es esta por si tienen curiosidad


https://en.wikipedia.org/wiki/Handkerchief_code

Fic Futboleros Saint seiyanos [yaois]Where stories live. Discover now