Duki:
No me puedo sacar a Mayra de la cabeza. Lo confirme no puedo tocar a otra mujer que no sea ella. No me calienta ni me pasa lo mismo al ver otra persona.
Ahora iba a dejar mi orgullo de lado e iba a confesarle todo.[...]
Mayra:
-mayraaaa- me gritó Duki.
- que paso mauu- digo gritando.
-que estas haciendo?- preguntó.
- me estoy bañando bobo-
-cuando termines veni que te tengo que decir algo importante- dijo serio.
-que me tenías que decir gordo? -dije saliendo del baño de el cuarto.
- veni, sentate- dijo sentado en la cama.
-dale tonto me estas asustando- río leve.
- nose como vayas a tomar esto pero necesito que lo sepas-.
- que paso?, tuviste un hijo?-me burlo.
-callate idiota-.
-hace poco empecé a sentir cosas por vos que no las sentí por nadie. Sos tan hermosa, cada cosa que tenes es linda, tu sonrisa es perfecta, tu cuerpo único, y tus petes pff, me tenes loco Mayra. Me gustas posta loca Pero necesito saber lo que sentís vos-.
Quedé sorprendida, nunca pensé que el me dijera algo así.
-vos también me volas todo Mau, me tenes loca desde la primera vez que te vi. Te amo- sonreí y me lancé a sus brazos.
- yo mas beba-
- Te puedo hacer una pregunta?- dijo sonriente.
-obvio-
-querés ser mi novia, me das una oportunidad?- dijo con su hermosa sonrisa y sus ojitos chinos.
Salte y lo bese para luego abrazarlo nuevamente.
-eso responde tu pregunta?-dije mirándolo a los ojos.
Sólo me besó...
●●●
Una de las cosas que no me gusta de esta historia es que la hice avanzar muy rápido😝⚘
ESTÁS LEYENDO
Mami • Mauro Lombardo
ContoMis padres te odian por ser mala influencia, pero lo que ellos no saben es que yo estoy perdida en tus ojos y soy capaz de hacer todo por vos💔.