capítulo 13⚘

2.4K 104 3
                                    

duki:

Cuando terminamos de comprarle todo llame a mi mamá para que se lleve a Mayra así yo preparo las cosas junto a Mica.

Entre a whatsApp y busque el chat de Sandra.

Hola mamá necesito que me ayudes en algo podes?💕💕💕💕
15:00am✔✔

Sandra

Hola hijo si decime...
15:01am✔✔

Necesito que te lleves a Mayra a tu casa porque le quiero preparar una sorpresa.
15:01am✔✔

Sandra
Bueno ahora la llamo y trato de convencerla.
15:02 am✔✔

Dale gracias Sandraaaa.
15:05am✔✔

Cuando termine de hablar con mi mamá nos dirigimos a la casa de Mica así prepara sus cosas mientras yo voy a llevar a Mayra a la casa de mi mamá.

Seguro que May estaba con su mejor amiga Milagros.

(...)

Mayra:

Estaba preparandole las cosas a May en el cuarto hasta que escucho el tono de llamada de mi celular.

Lo agarró y me tome una sorpresa al ver quien era, Sandra la mamá de mi novio, nos llevamos re bien pero no tenemos mucho contacto.

Hola San como anda?

Bieny vos May?

Bien por suerte, a que se debe su llamada?

A si te quería invitar a tomar mates junto a Cante en casa querés?

Si obvio,me cambio roque estaba limpiando y voy San

Dale mami hasta luego

Chau Suegrii

Le dije a Mili que me tenía que ir a ver a la mamá de Duki y me dijo que está bien y después seguimos con esto.

Me entre a bañar rápido pero antes busque mi ropa, Una remera Gucci, un jean azul claro y mis super star blancas.

Cuando salí me cambie y me maquille un poco, rimel base iluminador y denileador, por último un labial color claro mate.

Guarde un par de cosas en mi mochila y llame a Mauro para que me lleve

Hola May me podes venir a buscar a casa y llevarme a la casa de Tu mamá?

Hola amor si ya estoy llegando justo estaba yendo para ahí amor.

Bueno Dale bebe te espero.

Corte la llamada y espere a que llegue mi novio.

(...)

- Hola amor- dije entrando al auto de mi novio.

-hola hermosa- respondió y me dio un beso en los labios obvio.

Casi todo el camino fue escuchando música y cantando viejas canciones de el.

Cuando llegamos estaban Sandra y Cande afuera de la casa.

-vos te quedas bebe?- le pregunté.

- no amor me tengo que ir a la casa de Ysy porque me dijo si lo podía llevar a un lugar- respondió dandome un beso.

- Bueno baja a Saludar aunque sea- dije.

-y si nena- respondió abriendo la puerta del coche.

●●●

Mami • Mauro LombardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora