Mayra:
La puerta estaba cerrada con llave así que no tuve otra opción que bajar a sacarle las llaves.
Cuando baje recibí un
-ponete la venda- de parte de mi novio.
Pero fue ahí donde vi las llaves en el bolsillo de su campera.
- me das un abrazo?- le pregunté.
-em si?- respondió dudoso.
Lo abrace y cuando me fui alejando de el le saque las llaves de su bolsillo.
-MAYRA DAME ESO ACÁ- escuche que gritaba pero yo ya me encontraba abriendo la puerta.
Cuando se abrió, prendí la luz y vi todos los obsequios que duki me hizo.
En la cama había una caja roja decorada con diamantes y corazones, tenía maquillajes, por el costado también había maquillaje y en el suelo había un hermoso unicornio gigante.
-no tenías que verlo así- dijo Mauro atrás mio y me asuste.
- me asustaste nene- dije y salte a abrazarlo.
-gracias gracia graciassssss- dije dándole besos por toda la cara.
-falta lo más importante todavía bobita- respondió.
Sacó de su bolsillo trasero una caja roja y por un momento pensé que me iba a pedir matrimonio ahre.
Abri la caja y había dos cadenas Roque de oro con nuestras iniciales.
- te amo Lombardo- le dije y le comí la boca.
- yo más loquita- dijo y me dio otro beso.
- feliz primer Año- volvío a hablar mi novio.
Después me bajo y empezamos a sacar todos sus regalos y los pusimos en una punta del cuarto.
Mientras duki se sacaba las zapatillas yo me saque la remera y el jean quedando en corpiño y tanga, después de un rato me percaté de que duki sólo mantenía su mirada en mi cuerpo.
- sos tan perfecta locooo- dijo alargando la o y pasándose las manos por la cara.
Me lancé a el y me puse en cuatro mientras iba caminando hacia el, lo ayude a sacarse la ropa dejándolo en boxer.
Empecé a darle besos por toda la cara excepto los labios.
-comeme la boca porque si te agarró yo no paro- dijo duki.
Yo seguí dándole besos por toda la cara menos la boca.
- Yo te advertí- dijo duki para darnos vuelta, quedando el arriba mio sin dejar caer todo su peso.
Empezó a chaparme desesperadamente y nos separamos por falta de aire.
Después empezó a darme besos por el cuello dejando marcas pequeñas, y yo repetí su acción, también le Di besos en el cuello y deje marcas en el.
[...]
(Paja narrar garche)Me despierte exhausta, me quise mover pero algo lo impedía. Mauro estaba acostado en mis tetas con una mano en mi cintura y la otra tocandome una teta.
Me quedé mirándolo, es tan perfecto, cada tatuaje de su rostro lo hace hermoso, sus rasgos son perfectos, no tiene ningún defecto.
-tan lindo soy?- pregunto con voz ronca.
- si volves a hablarme con la voz así hacemos la tercera parte de las 50 sombras de Grey- respondí.
- no seria la segunda?- preguntó.
-no, esa la hicimos anoche tonto- dije dándole un pico.
- Me dejas levantarme me estoy meando- le dije.
-ay no vos no te vas a ningún lado- respondió.
-ay Mauro se me sale el chorroooo- respondí alargando la O obvio.
- Bueno anda- dijo rodando los ojos.
Me puse la remera de Mauro rápidamente y fui al baño como pude.
Ya que literal, me hizo mierda.
Salí y al ver como caminaba Mauro se burlaba de mi.
●●●
ESTÁS LEYENDO
Mami • Mauro Lombardo
NouvellesMis padres te odian por ser mala influencia, pero lo que ellos no saben es que yo estoy perdida en tus ojos y soy capaz de hacer todo por vos💔.