Capítulo XI

7 2 0
                                    

Carta de MinHee hacia JK:

"Ganaste la apuesta Jungkook, sí me enamoré de ti... no tardaste mucho, pero luego casi me pierdes... hace seis meses no hablamos, pero, sabes? Aún sigo enamorada.

Si logras encontrarme a tiempo, te prometo ser tu novia, lo prometo Jungkookie."

Jungkook leyó la carta por décima, con lágrimas en los ojos, mientras estaba en la sala de espera del hospital, necesitaba saber cómo estaba MinHee.

-Te prometo que saldrás de esta, cariño... prometo esperarte el tiempo necesario...
















-¿Familiares de la paciente Min Min Hee?

-Aquí- Me paré rápidamente y fui donde el doc.- Soy su pareja- Mordí mi labio inferior al decir eso.

-Tuvo suerte joven, si la hubiera traído unos minutos después no hubiera sobrevivido. También fue inteligente por su parte darle RCP, le quitó gran parte del agua de su organismo y le dio más esperanzas.

-O sea que está bien?

-Algo así, no falleció, pero está en terapia intensiva aún. No ha despertado y se le aceleró el ritmo cardíaco. La dejaremos en terapia intensiva y observación unos días, hay posibilidades que pierda la memoria de el por qué está aquí, es una consecuencia, pero tranquilo, no olvidará personas.

-Muchas gracias Doc... -Hice una reverencia-

-No es nada, hasta luego. -Hizo una reverencia y se fue. Yo por mi lado solté un suspiro aliviado y salí del hospital- Debo contarle a Yoongi y los chicos.

















-¡¿COMO QUE MI HERMANA ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA PORQUE CASI SE AHOGA?! -Me agarró de la camisa y me levantó.

-Logré escapar de donde me tenían encerrado y fui a tu casa... MinHee no me abría entonces entré y fui a su baño y la vi inconsciente bajo el agua... la saqué y como tenía pulso débil le hice RCP... y luego la llevé al hospital. Ella está bien, pero la tienen en terapia intensiva y observación...

-Soy un idiota, no debí dejarla sola...

-No es tu culpa Yoongi... igualmente, gracias a Dios está viva... nos dejó una carta a cada uno... -Saqué de mi bolsillo los diversos sobres- Este es el tuyo Yoongi...

Lo tomó y comenzó a leer:

-"Hermano, lamento todo esto. Tu no tienes la culpa de nada, eres el mejor hermano de todos. Lamento todas las rabietas que hago siempre, lamento la rebeldía, lamento haber dejado de hablarte.

Jungkook no tiene la culpa de esto, no lo culpes a él... de hecho... si llegas a leer y estoy viva, seguramente sea gracias a él o a ti mismo. Confío en que mi príncipe me rescatará."

-Ella lo sabía, confiaba en que tu la encontrarías antes de que algo muy malo le pasara...

-Es una chica inteligente... pero no tendría que haber hecho eso... si mi plan no resultaba, no habría llegado a tiempo -Murmuré y ahora le di su sobre a Jimin-

-¿Lo leo en voz alta? -Asentí y él igual- "Jiminnie... cariño, lamento no hablarles a ti y a TaeTae... de verdad los amo, pero no soy capaz de hablarle a nadie, es mi forma de hacer duelo por lo que perdí.

Dale un golpe a Jungkook, ese golpe que tanto querías darle; Dile que se lo merece por tardar.

Te amo, cariño."

Así fueron pasando las demás cartas, la de Nam, la de Hobi y la de Tae. En todas lloramos y en todas, también, hablaba un poco sobre mi. Ah~ Mi niña, no vuelvas a hacer eso... no soportaría casi perderte otra vez. Cerré mis ojos y solté unas cuantas lágrimas más.

-Me voy a descansar chicos, no duermo hace 1 semana y media, sin mentirles.

Todos asintieron y me despedí con una reverencia para luego dirigirme a mi casa.
















Lamento que sea tan corto..... esta historia está a poco de terminar, la voy a extrañar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No lo Lograrás (Jeon Jung Kook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora