Principio:
Kim Jonghyun, edad 27 años un enfermero con la sonrisa mas encantadora que alguien podría mirar. Sabe ser el encanto de cualquier persona.
-¿Dónde esta el joven?.-pregunto el anciano mirando a todos lados.-
-No tarda en llegar ya se lo he dicho.- hablo la chica fastidiada de que el anciano preguntara por el chico a cada rato.-
-¡Señor Park!.-habló una voz conocida detrás de la puerta, al entrar el chico sonrió como siempre lo hacia.-
-Llegas tarde niño.-regaño el mayor.-
-Lo siento.-hizo un puchero y después volvio su sonrisa.- no ha contactado a su familia señor Park?
-Oh, no no...no quiero que nadie venga
-Vamos sus pariente deben saber el como esta
-No, solo serían un estorbo y dolor de cabeza.-volvió a desistir el anciano Jonghyun hizo una mueca pero se sentó alado del hombre, ese seria un día largo.
Jonghyun era un joven muy ocupado,siempre daba el amor a las personas que lo rodearan, ayudaba a todo lo que estubiera en su alcancé, siempre mostraba una sonrisa a pesar que cargaba con muchos problemas nadie lo notaba,era solo un joven feliz.
Hasta que sus ojos se toparon con los de el, aquel chico que comenzaba a sanar el dolor que sentía, por primera vez Jonghyun recibía amor, por primera vez se sentía protegido.
Minho era un joven delincuente,
nada agradable y con sarcasmo en toda su vida muy al contrario de Jonghyun. Minho no creia en el amor o eso fue hasta que el chico le demostró lo contrario.
...tan diferentes pero tan iguales...6 de la tarde y ellos se encontraban en un parque comiendo helado y admirando el atardecer Jonghyun se quedo dormido en el hombro de Minho y este cerro los ojos cuando recargo su cabeza en la de su pareja todo en ellos es tan perfecto ¿no?.
Todo era tan perfecto para ser real, todo estaba tan bien para que las desgracias no tardaran en llegar. Minho comenzó ha recibir burlas y chismes que lo hicieron enloquecer nadie le veía la cara de tonto y mucho menos una zorra como lo era su pareja,como Jonghyun se atrevía a engañarlo? Eso era lo que pasaba en la mente de Minho, todo se rompió el demonio de las malas lenguas hizo un buen trabajo al terminar la relación, Minho creyó lo que otras personas dijeron sin antes escuchar a su pareja.
Jonghyun ya no tenía nada, está vez todo se derrumbo creyó ser fuerte después de que sus propios padres lo corrieran al descubrir sus gustos sexuales se juro que ya no iba a caer pero sin saberlo todo este tiempo se estuvo derrumbando y la única fortaleza era el que decía ser su pareja, aquel hombre que le juraba amor eterno. Pero su desgracia no había acabado ahí, las burlas comenzaron primero en su trabajo,después en la calle e incluso en su casa la cual a veces encontraba destruida totalmente. Todos lo señalaban, todos le decían su verdad,el era un mounstro.Aquel día empezo normal, salió de su trabajo y caminaba por la calle con su cabeza agachada ya era suficiente había tomado la decisión de volver a levantarse eso era parte de la vida caer y volver a levantarte ¿no?. Unos hombres pasaron a su lado de la nada sintió un golpe en su mejilla trato de reaccionar pero aquel golpe había impactado de la nada asiendo lo caer al piso. Otro golpe en su estómago mas golpes,en su defensa trato de alejarse y lo único que tenía de arma era una botella rota las cosas pasaron tan rápido pero a la vez tan lento no supo cuando fue que la botella quedo en el estómago de aquel chico asustado la saco y miro aquel rostro, su cuerpo comenzó a temblar debía ser aquello una horrible pesadilla.
No sabia que hacer, su cuerpo no reaccionó de la mejor manera mas que el de huir, corrio hasta no poder....El dolor en su pecho no lo dejaba, esa fue la peor de sus noches el ya no podía mas, tal vez su ex novio tenía razón solo dañaba a la gente, Jonghyun era un mounstro con un idioma diferente tan diferente al de los demás. Estaba ya tan excluido su sonrisa desapareció y los días comenzaron a ser mas tormentosos.
Miro el mar azul, el dolor que sentía ya era demasiado para el, aquel 16 de Julio era perfecto para ser libre de todas desgracias camino por las rocas hasta llegar a las mas alta todo acabaria. Una sonrisa cansada se poso en sus labios y simplemente se dejo caer.
Su respiración estaba acabando a lo lejos se escuchaba el llanto de un pequeño, poco a poco todo se volvio negro pero el al fin seria libre de todo.Un alma en pena con un corazón roto ahora cuidaría del pequeño.
Jonghyun abrió los ojos no recordaba nada solo sabia que debía de cuidar de Lee Taemin
ParkStylinson.
ESTÁS LEYENDO
モンスター JongTae
Fanfictionモンスター "Los angeles no existen, los que te cuidan son aquellos seres a los que nos hacen temerles,las almas en pena pagan sus pecados por medio de los nuestros".... Todos los derechos de este fanfic me pertenecen no acepto copias u adaptaciones Lo ha...