capitulo 8

99 14 0
                                    

Jonghyun y Taemin compartían cada vez mas momentos, incluso se podría decir que parecían una pareja real, Taemin no podía estar mucho mejor que eso claro hasta que sus padres se enteraron de eso.

-¡¿Qué mierda es eso Lee Taemin?!.-Habló la madre alterada.-

-No se de que me hablas

-¡No te hagas el que nos sabe nada! No puedes ser un marica
¡acaso no te das cuenta de que nuestra reputación se podría ir a la mierda!

-¿Crees que me interesa eso? Quiero mucho a mi pareja y no la dejare solo porque me lo pides tú

-¡Taemin deja de contestarme soy tu madre!

-Entonces deja de gritarme y si realmente fueras mi madre me hubiera dado cuenta estos 17 años pero sinceramente no veo nada en ti.-dijo parándose.-Me voy a dormir si me disculpan.-Taemin se paro y salió de la sala para llegar a su habitación.

Aquellas palabras hubiera deseado olvidar, pero era su propia madre quien le hablaba de esa manera dolía quererla de esa manera. Taemin llamó al doctor quien no tardó en contestar sonrió al escuchar su voz tal vez eso era suficiente para tener paz en su interior un Jonghyun era suficiente para ser feliz.

Aquel día se quedaron de ver, llegaron al cine y disfrutaron de la película jugando con las palomitas o riendo de cualquier tontería sacada de la película.
Después compraron helado y lo disfrutaron mientras caminaban por la plaza, hasta llegar a un restaurant dónde disfrutaron de la comida entre pláticas miradas coquetas y roces de mano una cita tan perfecta.

Olvidar los problemas y alrededor estando juntos realmente era pan comido ellos sabían lo que deseaban.

-Taemin estoy callendo por ti

-Jonghyun e-eso es muy vergonzoso.-se quejo el menor con nerviosismo y sonrojado.-

-Solo digo la verdad.-sonrió el mayor y Taemin lo hizo nuevamente con el.-

-Vamos a un karaoke.-Hablo Taemin emocionado y el mayor no se negó.

Llegaron al karaoke comenzaron a divertirse cantando algunas canciones ya conocidas para muchos divirtiéndose uno con el otro. Al terminar salieron y decidieron caminar bajo la luz de la luna que estaba tan alta siendo testigo de ahora los dos chicos enamorados y comenzando a segar el uno por el otro.

-Hace poco termine de escribir una canción.-Habló Jonghyun, Taemin lo miro sorprendido.-

-¿Enserio?.- el mayor asintió.- entonces canta de aquí en lo que llegamos

-¿De verdad?

-Por supuesto deseo escucharte.-Jonghyun sonrió.-

-Bien

A U R O R A eos
(Aurora)

Eollalla Ah-ah um
(Oh lalalala ah ah um)

Gidaryesseo na wasseo No
(¿has estado esperando? Estoy aquí (no))

Eollalla ah-alive
(Oh la la vivo)

Deudieo docvakhaesseo No
(Finalmente llegué(no))

Oraraga ah-ah baby
(El aurora (ah ah bebé)

Nenape pyeolcheoiyeossji
(Se ha esparcido delante de ti)

Maksang neon nun bibimyeo mitji moshaedo
(Puedes resfregarte los  ojos de la impresión pero

Eollalla ah-ah hey woo

Mitgiji anheul subakke neon
(No tienes mas opción que creerlo)

Kkumman kkudeon neoreul boneun ge
Solias soñarlo

Jirejimjak sangsangmab han ge
(Pero ahora lo veras)

Sone japhil deut yeah
(Todas las cosas que imaginas)

Gakkawoiyeisseul ttae woo
Estarán tan cerca que podrás tocarlas

Jonghyun continuaba cantando,mientras Taemin sentía que moriría aquella voz le ponía la piel de gallina ¿como era posible que aquel hombre pudiera derretirlo incluso con su pura voz? El camino continuo hasta llegar a una nota alta que hizo que ambos pararán Jong lo miro a los ojos susurrando "aurora" comenzando  acercarse hasta llegar a la boca del menor y finalizar la dulce melodía con un beso.

Al llegar a sus respectivos hogares ambos cerraron los ojos y susurraron a la nada lo bueno de aquel día.

Días después de muchas citas y salidas divertidas, llegaron a la conclusión que tal vez lo mejor era dar el siguiente paso.

Ser pareja...

Caminaban por la plaza tan felices tomados de la mano sin importar las miradas desaprobadas o aprobadas solo eran ellos dos y nadie más.
Sin darse cuenta que alguien los miraba a lo lejos sorprendido...

-A-aquel hombre es....

ParkStylinson

モンスター  JongTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora