Advertencia:
El siguiente contenido puede ser delicado para ustedes, vuelvo a recalcar que nunca lo había echo con mala intención.
Si gustan pueden escucharlo con la canción que e dejado
Muchas gracias por su apoyo5 años después
Aquella elegante oficina estaba llena de papeles que para el dueño no era mas que un dolor de cabeza, terminando sus asuntos pendientes de la importante empresa sin importarle que mas trabajo tuviera que hacer guardo sus cosas, la época de navidad sin ninguna duda era la peor para el.
Colocó su abrigo y cerro la puerta, sus ojos se veian tan cansados y no solo consistía en aquel pesado trabajo tal vez lo que lo tenían de esa manera era su gran depresión quien lo llevaba a tener tan mala cara. Sin despedirse de alguien salio de la empresa ahora la mas famosa, el frío de Seúl era de lo peor bufo comenzando a caminar llegó a su lugar preferido, miro como todos salian de la gran escuela de baile ya era tarde para muchos pero para Taemin era el horario perfecto para tener un poco de paz y felicidad, felicidad falsa pero que le hacia sentir bien.
Miró que Jimin guardaba sus cosas aun si percatarse de el, Taemin lo abrazo por atrás y el otro se sorprendió.
-¿Taemin?.-Jimin volteo a verlo y correspondió el abrazó para después darle un pequeño beso que Taemin correspondió de costumbre.-
-Hola.-ambos sonrieron Jimin acarició la cabeza de Taemin.-
-Estas cansado
-No, aun tengo fuerza para continuar
-Taemin siempre te excedes debes de descansar
-Vamos Jimin.-dijo apegándose mas al cuerpo de su actual novio.-este día fue muy pesado dejame estar aquí
-Bien.-dijo sonriendo, Taemin lo soltó y sonrió ante como lo consentía, Jimin después de un rato se fue dejando el salón solo para Taemin. El chico puso música centrándose en su propio baile, después de 4 horas se dio cuenta que eran las 3 de la mañana trato de caminar pero termino cayendo de rodillas una voz conocida se hacia presente en su cabeza...Jonghyun...
Al día siguiente despertó en el salón de Jimin, con cuidado se paro y salió cerrando el lugar y caminando a su hogar, se dio una ducha rápida y durmió todo el día....
Mientras tanto una figura estaba recargada en el marcó, tal vez desde el principio tuvo que ser de esa manera, Jonghyun lo observaba preocupado se veía tan cansado y toda la culpa se la echo encima.
Después de todo quien le metió y le hizo ver mal fue él nadie mas, suspiro cansado y se sentó aun lado acariciando el rostro del menor con delicadeza este a su tacto respondió aferrándose mas a la mano que lo acariciaba.-Te amo Taemin...-susurro para darle un pequeño beso en la frente.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Taemin salió de su hogar a las 7 de la mañana iba a ser un día muy estresado y que mejor que despejarse por la mañana, compró un café y se sentó a observar el amanecer.
-Que hermosa mañana.-susurro con una sonrisa.-
-Lo sé.-dijo una voz ya reconocida para el menor, que sin perder tiempo volteo y miro a quien menos deseaba ver.-Taemin...-susurro el chico y este cayó al piso asustado.- ¡puedes verme!.-dijo feliz pero el menor simplemente lo ignoro.-
-Dios me estoy volviendo loco como es que me asuste con esa paloma.-Jonghyun volteó y efectivamente había una paloma bufo molesto y la espanto con una mano, comenzaron a caminar y Jonghyun comenzó a platicar sobre todo sin saber que el menor lo escuchaba a la perfección ese día había sido uno de los mas duros tratar de ignorar a su amor le había resultado mas difícil de lo que imagino.
ESTÁS LEYENDO
モンスター JongTae
Fanfictionモンスター "Los angeles no existen, los que te cuidan son aquellos seres a los que nos hacen temerles,las almas en pena pagan sus pecados por medio de los nuestros".... Todos los derechos de este fanfic me pertenecen no acepto copias u adaptaciones Lo ha...