2da parte
Después de que el día terminaba justo como el menor se lo esperaba se acostó en su cama realmente fue un día bastante cansado y que mejor que reponer fuerzas durmiendo un poco o eso fue hasta que sintiera su celular vibrar, con pereza lo tomo y miro el mensaje eran Key al parecer todos estaban en un bar y ahora lo estaban literalmente obligando a ir.
*llamada Taemin - Key*
-¡Taemin!.-Hablo la voz ya conocida para el menor.-
-Hyung
-Mi pequeño~ ya llegaste?
-No yo queria decirle que no me siento bien y ...
-Oh Taemin-sshi imaginaba que dirias eso y ahora estamos afuera de tu casa ahora sal antes que yo mismo entre por ti
-Bien...-rendido simplemente se cambio de ropa y salió encontrándose a sus amigos, subió al auto y todos comenzaron andar comenzando a platicar de lo que había sucedido claro esta que Taemin nunca confesó nada de aquel doctor sexi que le había encantado en aquel aburrido hospital.
1 A.M
Taemin se paró del sillón de cuero, la música seguía siendo ruidosa había tomado un poco pero seguía siendo conciente de lo que pasaba era hora de marcharse apunto de salir sintió la mano de alguien en su brazo impidiendole salir.
-Naeun?...
-Taemin!!! ¿a dónde vas? La fiesta sigue eres tu el festejado
-Me gustaría quedarme mas tiempo pero ya estoy muy cansado
-Umm...vamos juntos!
-No tengo auto es mejor que regreses con los chicos...
-Quiero estar contigo
-Es mas seguro con Key...
-Después de tanto tiempo Taemin y aun no te has dado cuenta?.-hablo la chica mirandole con decepción, estaba borracha de eso estaba seguro Taemin suspiro y la tomo de la mano para llevarla con Key.-Realmente jamas te darías cuenta
-No se de que hablas...
-Taemin tu...-la voz de Kai interrumpió a los chicos Naeun se fue inmediatamente dejando a los chicos confundidos.
Después de salir de aquel lugar Taemin comenzó a caminar por la ciudad sin ningún habitante era tranquilizante ver algo tan hermoso como la ciudad. Demaciado tranquilo para no levantar la defensa,Taemin escucho pasos detrás de el. Su corazón comenzó a latir con fuerza camino lo mas rápido que pudo sin ver hacia donde iba llegó a un callejón sin salida miro a 2 hombres acercándose a el, no había nada que le pudiera ayudar. Los matones estaban enfrente de el.
-Mira que tenemos aquí.-dijo el primer hombre cuya apariencia no era la mejor su piel canela y brazos fuertes resultaría ser la desgracia para Taemin al no saber como defenderse.
-¿Que haces tan solo por aquí niño?
-Por favor no me hagan nada....Y-yo no tengo nada
-Tranquilo pequeño será rápido.-hablo el otro hombre que lo acompañaba, uno de los hombres tomo al pequeño Taemin agarrandolo desprevenido,el pequeño trato de safarce fallando en el intento.
-AYUDA! POR FAVOR AUXILIO!!.-grito con todas sus fuerzas sin embargo nadie lo escucho cerro sus ojos tratando de liberarse hasta que sintió que ya nadie lo tomaba abrió los ojos encontrando una figura enfrente de el.
-¿Taemin estas bien?.-hablo la voz preocupada del doctor quien lo ayudaba a ponerse de pie.-
-Jonghyun estaba tan asustado.-dijo abrazando al mayor quien no dudo en devolverle aquel abrazo.-
-Tranquilo pequeño ya estoy aquí.-Taemin lloraba en su hombro tratando de tranquilizarse, después de limpiar las lagrimas del menor ambos caminaron Jonghyun muy cerca de su menor. Llegaron a la casa de Taemin, al entrar a la habitación ambos se sentaron en la cama.-
-Estas mejor?
-Si, muchas gracias por todo yo realmente no se que hubira pasado si tu no hubieras estado ahí.-
-Deberías de descansar
-Si.-Taemin miro los ojos del mayor tan produnfos como aquella noche.- Jonghyun...
-Que pasa?
-Se que es algo raro pero ya es muy tarde ¿quieres quedarte a dormir?
-Tus padres mal entenderán la situación es mejor que me valla a casa
-¿Que hacias en ese lugar?
-Yo, solo paseaba
-A la 1 de la mañana?
-No puedo dormir y salgo a caminar
-Debes de tener mucho cuidado
-Lo tendré.-el mayor toco el cabello del menor acariciándolo hasta que este se quedo totalmente dormido.- ¿por que tengo la necesidad de cuidarte Taemin?...¿Que me haz echo pequeño?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-MI HIJA NO!!.-gritaba la mujer tratando de sacarla de aquella fría caja de muerto.-por favor no....mi bebé no
-Naeun...-Taemin veía como todos caminaban al destino de aquella caja fría, su pecho dolía las lágrimas bajaban por su mejilla se abrazo a si mismo tratando de calmarse,miro a Key y Kai quienes un seguían heridos su dolor aumento al ver en donde estaría aquella fría tumba.....
En aquel lugar ya no había nadie, Taemin dejo un ramo de flores blancas se arrodillo a la ahora ya tumba.
-Lo siento tanto Naeun....
ParkStylinson
ESTÁS LEYENDO
モンスター JongTae
Fanfictionモンスター "Los angeles no existen, los que te cuidan son aquellos seres a los que nos hacen temerles,las almas en pena pagan sus pecados por medio de los nuestros".... Todos los derechos de este fanfic me pertenecen no acepto copias u adaptaciones Lo ha...