la caída de roma

377 36 19
                                    

Narra dan:

Nunca les a pasado que de un día para otro empiezan a perder el control de su vida y, para cuando se dan cuenta todo esta hecho un caos? Pues más o menos eso está pasando en mi vida.

Adam y su hermano salieron de la ciudad por un tiempo por un problema familiar o algo asi, por lo que Scott vive temporalmente conmigo y mis padres. Eric y Eduardo pues... de ellos no hay mucho que decir, siguen siendo igual de melosos que siempre, y Zac... a el no lo e visto desde hace días. Ya le mandé mensajes, llamadas y de más, incluso e ido a su casa a visitarlo, pero esas llamadas siempre terminan quedando pérdidas en el registro, mis mensajes quedan en un visto perpetuo y cada que voy a su casa nunca me abre. Estoy empezando a preocuparme...

Scott: * estando de cabeza en el sofá, con la cabeza colgando y los pies en el respaldo mientras lee la grilla de programación de los canales de películas* hmmm... que tal si vemos "noche de terror 6"?

- hmmlskfkd... *sacando un quejido leve estando acostado a lo largo en el sofá, con la cara pegada al telefono*

S: si... tienes razón... mejor esa no... *cambiando de pagina* que te parece "nosotros los robres" ?

-pffff... *suspirando pesadamente sin despegar la cara de la pantalla*

S: lo tomaré como un tal vez... *voltea a verlo aun de cabeza* que tal si vemos "la muerte del niño tuerto"?

-hmmmm... *escribiendo en el telefono sin decir mas palabra*

S: siquiera me estas prestando atención?! *acomodadose en el sofa para luego tomar un cojín y lanzarlo directo a la cara de dan* llevo hablandote casi 3 horas!

- HEY! *tratando de que no se le cayera el celular al piso* perdon, pero zac no me contesta y en cerio ya me estoy deprimiendo...

S: pfff... amigo... necesitas relajarte *levantándose de un salto del sofa para tomarlo de la mano* ven, vamos a por una pizza, con eso de seguro se te olvida todo esto

-fbsmmsmfkxn *saca un quejido desganado y con bajos animos mientras es llevado a rastras por toda la sala

Fuy llevado a rastras casi dos cuadras asta que scott se canso, curiosamente, justo junto a la parada del autobús. Nos subimos a un taxi (el cual de algun modo scott pago con su dinero) y nos fuimos rumbo a la pizzeria mas cercana.

~casi una hora y media despues~

Debo admitirlo, scott tenia la razon, me siento mucho mejor. La pizza no es tan mala, el lugar es muy relajante en sierto modo y ademas me la e pasado entre risas con todas las locuras que scott me a estado contando

- JEJEJE!!! NO ES SIERTO! *riendo sin control*

S: lo juro! Su pantalon reventó a media cena! *riendo a carcajadas* incluso la cremallera callo en mi sopa!!!

-pfff... jeje debí haber estado hay *sonido de notificacion* hmmm? *sacando su celular*

S:no, no, no, no, no!

-que? Solo voy a revisar mis notificaciones, que tiene de malo?

S: que de seguro va a ser algo malo y tu te iras llorando y devastado y YO tendre que ir a tratar de arreglarlo...

- o por... vamos! Solo es una notificacion! No es como si esto fuera un intento de novela escrita por internet!

*ambos voltean a ver al lector rompiendo la cuarta pared*

S: ach... ok... aslo... pero que conste que yo te lo advertí *recargandose en el respaldo de su silla*

Nunca les a pasado que alguien tiene razon cuando menos lo quieren? Pues eso me pasa seguido a mi, y esta no es la excepción. En cuanto encendi mi telefono me empezaron a llegar montones de notificaciones, todas reportando que zac me habia bloqueado. Me bloqueo en todo, mensajes, llamadas, redes sociales, TODO!... y lo peor fue, que entre todos esos mensajes de bloqueo venia uno suyo diciendo: "no me vuelvas a llamar. No quiero volverte a ver"

-... m-me tengo que ir... *levantandose temblando un poco de la silla*

S: dan, espera *se levanta junto con el *

*dan empieza a correr desconsolado empezando a llorar*

S: ODIO TENER LA RAZON TODO EL TIEMPO!!!

----------------------------
Wolfy: bueno gente, este es el nuevo cap nwn espero les guste y ademas les informo que  las publicaciones desde ahora seran esporadicas (no se preocupen, esta ves no es por problemas familiares)

Y  bueno, eso es todo por ahora nwn espero les guste el cap nwn si les gusto denle en la estrella y nos vemos el proximo cap nwn

Mi Mejor Amigo Es Gay 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora