N U E V E

13 6 1
                                    

No lo podría ver venir, aunque lo intentara. Jalaste el gatillo y te escondiste.

No hubiera sabido que esto pasaría, de todas maneras. Tú disparaste, con esa tradición, justo en mi corazón, y luego desapareciste, sin dejar rastro en este lugar, pero un gran rastro en mi persona. Te escondiste, dejándome ahí, sin nada más.

Por fin te había podido ver en la cafetería, habían pasado unos días y tú ni te habías aparecido cerca de mí, así que verte me hizo sentir muy feliz.
Fui rápido hacia ti quien estaba a punto de sentarse en una de las mesas de la grande cafetería de la preparatoria.

-Taehyung- te dije sonriente tomando tu brazo con cuidado de no tirar la bandeja de comida que sostenías.

-Sorn- dijiste un poco seco, sentí cómo algo se removió dentro de mí ¿desesperado?
Habían pasado ya unas semanas desde nuestro beso fuera de mi casa.
Todo fue bien, hermoso. Me pediste que fuera tu novia 3 días después. Yo acepté, estaba tan feliz. Pero empezamos a alejarnos, o eso sentía yo.

-ya no te he visto últimamente- te dije tratando de romper nuestro silencio helado.

-sí, ya sabes, ha habido mucho que hacer de las clases- respondiste, frío.

Estaba segura que era por los rumores, todo anteriormente, en mi vida, se había derrumbado por esas estupideces que inventaban de mí. "Sorn es una zorra" y ahora tú, te estabas alejando de mí por eso.

"Scar tissue". TaeHyung x SornWhere stories live. Discover now