- ¿Una cita?. -Pregunté arqueando una ceja.
- Sip. ¿Quieres tener una cita conmigo?. -Habló Park con una sonrisita a la cual hizo que me diera un tik en el ojo.
¿Park Chanyeol, invitandome a mí, Byun BaekHyun el chico más lindo, popular y deseado de la escuela, a una cita con él?. ¡Dios que risa!.
Aún que ya e salido con casi todos los idiotas de esta escuela y debo admitir que lo único que quieren hacer esos tipos es llevarme a la cama, ellos solo quieren divertirse con mi cuerpo, solo eso.
Tal vez aceptar la invitación de Chanyeol no sea mala idea, ¿que pierdo con intentarlo?, si me aburro o él intenta sobre pasarse conmigo lo mando a volar como a todos y ya, simple.
Me crucé de brazos, levantando un poco la mirada, pareciendo pensativo ante su propuesta, y volví mi vista hacia él, parecía tranquilo, esa...esa...tonta sonrisa que no borra de su fea cara. ¿Eh?, ¿por qué siento mis mejillas arder?, debe ser por el día caluroso que hace hoy.
- Está bien, acepto tener una cita contigo. Pero no esperes mucho de mí, no quiero nada de besos, ni tampoco sexo...-Apoyé una de mis manos en mi cintura mientras sostenía mi mochila en mi hombro.
- ¿S-Sexo?. -Me miró confundido, sus labios semi abiertos, y con un rojo suave invadiendo su cara.
- Ajá.
Parpadeo unas cuantas veces, formando una mueca.
- Oh claro que no, no me atrevería a pedirte algo como eso jamás. Solo quiero que salgamos, para conocernos, pasarla bien y...-Hizo una corta pausa. - Tal vez, para que logremos ser amigos, no tengo ninguna mala intención o hacer algo fuera de lugar si eso es lo que te preocupa.
- Bien, me quedo más tranquilo entonces. -Suspiré. - Dime el día, hora y lugar para la cita...
Al día siguiente.
Bien, ya es sábado, son las 17:30pm, estoy sentado en una banca del parque donde acordamos vernos con el gigantón éste.
- ¿Por qué diablos demora tanto?.-Preguntaba para mí mismo en voz baja, mirando mi reloj, y luego mirando a todos lados para ver si presentaba señales de vida, pero nada.
- Mierda, ¿quién se cree que es para jugar con mi valioso tiempo?, lo mataré si se le ocurre dejarme aquí plantad-... -No pude terminar lo que estaba diciendo ya que siento que alguien me toca el hombro por detras y hace que de un saltito del susto.
Me voltee rápidamente y era él, parecía agitado, y con su cabello rojo como el fuego alborotado, como si hubiera venido corriendo.
- Hola, Baekhyun. Lamento la demora.
Rodee los ojos, dando un bufido. Me puse de pié y me acerqué a él mirándolo de arriba a abajo.
Traía unos jeans color grises, una camiseta color negra con algunos detalles dorados en el medio, una chaqueta de cuero negra y unas zapatillas rojas.
- ¿Qué te parece?, ¿me veo bien?. -Notó que lo estaba analizando con la mirada y retrocedió unos cuantos pasos para que lo viera mejor, esperando mi opinión.
Me encogí de hombro pareciendo desinteresado.
- Mm, no estás mal.
Baekhyun mentiroso. Esta perfecto.
- Jaja gracias, tú sí te ves muy bien Baek. -Dijo tímidamente acercándose unos cuantos pasos a mí.
Tragué grueso moviendo mi pequeña manzana de Adán.
ESTÁS LEYENDO
El Reto De 30 Días
FanfictionEspero que sea de su agrado las mini historias que iré escribiendo a medida de que transcurra el reto. (Contando el echo de que ésta es la primera vez que publicaré algo en Wattpad ;;; ) El Shipp elegido para esto, fue el ChanBaek como pueden ver. ...