- Recuérdame ¿por qué tuvimos que venir aquí, Baekkie...?.- ¡Porqué la vez que estuve enojado contigo me prometiste que vendriamos a un parque de diversiones cuando yo quiera, a cambio de no estar más molesto!.
- Pero...pero...yo odio los parques de diversiones.
- No los odias, solo te da miedo la montaña rusa.
- Mierda, cierto. -Suspiré rendido. -Bueno, ya que estamos aquí, ¿a donde quieres subir primero?
Por favor no digas montaña rusa.
¡Por favor no digas montaña rusa!.
- ¡A la montaña rusa!. -Dijo señalando el inmenso juego que se encontraba frente nuestro.
Put* madre.
Levanté la mirada hasta aquella atracción, podía verse y escuchar a la gente gritando mientras la máquina se movía con mucha rapidez.
Tragué grueso y mí cuerpo tembló.
- ¿Seguro que quieres subirte ahí?. -Volví mi vista a Baek.
- Sep. -Dijo seguro.
Me crucé de brazos y miré hacia todos lados buscando otra cosa a la que pudiéramos subir aparte de la montaña rusa.
- ¿¡Y si nos subimos al gusanito!?. -Pregunté animado señalando ese juego y Baek me miró con una cara de "¿Es en serio?".
- ¡Montaña rusa dije!. ¡Me lo debes!.
Baekhyun me tomó del brazo y me arrastró hasta la gran fila que había para formarnos y esperar nuestro turno a subir al juego.
- Joder que nervios. -Decía frotando mis manos y rechinando los dientes.
- Ay no seas exagerado, ni que te fueras a morir. A menos que...-Quedó pensativo mirando a un punto fijo y no pude evitar chillar y tomarlo de los hombros para sacudirlo un poco mientras el reía.
Miraba a todos lados buscando algo que me salvara de subirme, pero nada, además, sabía que si me escapaba de Baek me iría peor.
Así que no me queda que otra que resignarme y subir junto con él.
Debo ser un novio valiente y decidido por mi niño.
Aún que aquí el más niño de los dos soy yo.
¡Bueno aún así!, yo soy el Seme.
Al llegar nuestro turno de subir, dimos nuestros boletos, y caminamos hasta el juego, ví como habían personas que bajaban de ahí muy mareadas y con algo de dificultad para caminar.
Volví a tragar en seco.
- Vamos Yeol, sube. -Se hizo a un lado para que me pudiera sentar.
Obvio nos sentamos juntos en el mismo lugar, y para colmo, en la parte de adelante.
- Si me muero, quiero que sepas que te amo.
Me abroché el cinturón de seguridad, luego el de Baek, y bajé la barra de metal para sujetarnos.
- Si sobrevives, prometo hacerte una deliciosa mamada cuando lleguemos a casa, y tal vez algo más~. -Me susurró al oído, y puedo jurar que mi pene se movió un poco al escucharlo decir aquello.
Vamo' a calmarno.
Sonreí con picardía por eso y miré al frente preparándome mentalmente y hormonalmente para lo que se vendría ahora y luego al llegar a casa.
El encargado de la máquina, presionó un botón logrando hacer que el juego empezara a avanzar.
Ayuda...
Comenzamos a subir lentamente hasta la parte más alta de la montaña rusa. Baek no quitaba su sonrisa de emoción mientras que yo...bueno, yo lloraba internamente, queriendo lanzarme a la mierd* de ahí.
Cuando al fín llegamos a la parte más alta del juego, para luego bajar con toda la fuerza y rapidez del mundo, un...
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!. -Fue lo último que se escuchó de mi parte.
~~~~~
- ¡Baekkie!, ¡Baekkie! ¡subamos de nuevo a la montaña rusa!, fue muy divertido, ¡quiero subir de nuevoooo!. -Dí saltos pequeños en mi lugar, muy ansioso, mientras miraba a Baek.
- Vete al diablo Chanyeol, yo no me vuelvo a subir más a esa cos- guhp!!. -Volvió a hundir la cabeza en el cesto de basura para seguir vomitando.
Un Baek mareado y arrepentido por haberse subido al juego luego de insistir tanto.
Un yo todo feliz por haber perdido mi miedo a la montaña rusa, queriendo subir de nuevo.
Y una "deliciosa mamada" esperándome en casa.
ESTÁS LEYENDO
El Reto De 30 Días
FanfictionEspero que sea de su agrado las mini historias que iré escribiendo a medida de que transcurra el reto. (Contando el echo de que ésta es la primera vez que publicaré algo en Wattpad ;;; ) El Shipp elegido para esto, fue el ChanBaek como pueden ver. ...