(Este debe ser el lugar, si no me equivoco... al fin llegue después de viajar tanto tiempo)
.-H-Hola buenas tardes, Ángel me dijo que viniera aquí y que buscara a alguien llamada skye, se encuentra?
.-Skye dijiste?, Si es nuestra jefa espera un momento aquí voy a buscarla.
.-Esta bien gracias.
(Uff salió mejor de lo que pensé, ahora que lo veo... este lugar tiene finta de ser una posada sin mencionar la hermosa vista que se tiene del pueblo, pareciera que fue construida apropósito en la cima de esta colina para ver todo)
.-Hola, me dijeron que vienes por parte de ángel, es cierto ?
.-Si así es, Soy Ztarky mucho gusto, tú debes ser skye cierto ?
.-Si, eso es correcto y soy la dueña de esta posada y tu pequeño zorro ahora trabajaras para mí.
.-Muchas gracias será un pla.... Espera ¿qué? ¿Tan pronto?
.-Jajajajaja, es broma le diré a osiris que te muestre tu habitación y en la tarde ya que los clientes no necesiten tanta atención te presentaras ante todos como debe ser, de acuerdo ?
.-S-Si está bien, gracias.
Después de que skye hablara con osiris este se dirijo a Ztarky
.-Mucho gusto Ztarky soy osiris, La jefa me encargo enseñarte tu habitación y los alrededores, Así que mientras más rápido será mejor para todos, así que andando.
.-Esta bien.
(Abrió la puerta de la posada y me invito a pasar, adentro estaba todo muy bonito, arreglado como si mucha gente importante viniera aquí todo el tiempo)
.-Esta es la entrada, desde aquí hay pasillos para ir a la mayoría de las partes de la posada.
(Mientras Osiris hablaba pude ver a varias personas ir de un lado a otro algunos llevaban como un "mayordomo" atrás otros iban solos o con cosas en las manos, En eso Osiris empezó a caminar dirigiéndose a un pasillo me apresuré a seguirlo)
.-Por aquí está tu habitación vamos. (se podia notar una emoción contenida mientras me explicaba todo)
.-En este pasillo están las habitación de los que trabajan en este establecimiento tu cuarto es este. *dijo mientras abría la puerta deslizante*, Esta bien, te dejare para que acomodes tus cosas, Por cierto, nosotros te dejamos un obsequio para que lo abras una vez que tengas oportunidad.
.-Esta bien gracias te agradezco todo el apoyo.
(acto seguido cerró la puerta y me dispuse a arreglar mis cosas, aun seguia bastante shokeado porque todo paso con tanta rapidez que ni yo creia que todo esto era real)
.-Realmente me pregunto que estará haciendo ángel este momento...Espero este bien.
en cuanto termino de hablar acomodo sus ropas en los cajones vacíos, se arregló un poco para verse bien en la presentación ante todos y empezó a practicar para dar una buena impresión
*Sonidos de aclaramiento de garganta* .-Buenas noches mi nombre es Ztarky soy nuevo aquí y espero poder llevarme bien con todos ustedes... sueno tonto jajaja, pfff soy pésimo en este tipo de cosas.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien toco la puerta de la habitación
.-Disculpa, Ztarky estas aquí ?
ESTÁS LEYENDO
キツネの宿 (Kitsune no yado)
FantasyLa historia trata sobre un zorro el cual es mandado a trabajar a una posada en donde aprenderá a vivir rodeado de otras "personas" ya que en su anterior hogar solo habitaban 2 "personas" esta sera una nueva experiencia para el. Todos los días serán...