Día 3: La prueba

28 0 0
                                    

Era una mañana algo fresca podías escuchar el cantar de las aves al otro lado de la ventana también se podían oír los ruidos de la posada los clientes, los empleados y unos ruidos en el patio que Ztarky no había escuchado hasta esta mañana.

.-Que sera eso? debería levantarme de una vez.

Ztarky se levante de su cama acomodo su cama y se dirigió a la ventana, Al ver a través de ella pudo notar que Osiris, Saiko y Medwi estaban arreglando el patio.

.-Es cierto, mañana es la celebración de la diosa lunar creo que debiera ir a ver si ocupan mi ayuda.

Ztarky se aparto de la ventana para vestirse, Se puso su kimono se limpio la cara, arreglo un poco su pelaje y salio de su habitación. Al adentrarse por uno de los tantos pasillos se encontró con la Skye la cual no dudo en hablarle.

.-Hola Ztarky, Estas listo para mañana?

.-Si, Un poco nervioso por que sera la primera vez para mi en el evento pero si, Estoy listo. *Seguro de si mismo*

.-Ya veo me alegra escuchar eso a todo esto te importaría seguirme?... Tus clientes ya están comiendo asi que no necesitaran atención por un momento.

.-Esta bien jefa yo te sigo.

Entonces al terminar de hablar Ztarky sigo a la jefa hasta una habitación, al llegar La jefa prendió la luz y adentro de la habitación se podía ver  un pizarron una silla con una mesita, No tomo mucho tiempo para que la jefa invitara a tomar lugar a Ztarky, Ztarky se sentó en la silla y espero a que la jefa hablara.

.-Toma *le entrego una hoja* Como podrás ver en la hoja que te acabo de dar vienen una serie de preguntas para saber que tanto as aprendido y que tanto mas tengo que enseñarte, asi que ninguno de nosotros saldrá de aquí hasta que terminemos esto.

Ztarky estaba mas bien sorprendido por que no esperaba una prueba de este tipo pero termino imaginando que algunos lugares tienen sus particularidades.

.-Esta bien, tratare de hacerlo lo mas fiel ala verdad posible jefa.

.-Entendido Ztarky entonces ya puedes empezar.

Ztarky le dio vuelta a la hoja, escribió su nombre y empezó a leer la primera pregunta.

pregunta 1: ¿Cuantos empleados viven en la posada?

(Esto esta fácil)*pensó*(Saiko, Silver,Medwi,Osiris y la jefa)

*Responde 5*

pregunta 2: ¿Como se le llaman a los empleados machos cuando tienen un cliente?

A) Mayordomo.                                 B) Sirviente.                                   C) Empleado.

(Rayos, todo el tiempo les eh dicho empleados pero seguro debe ser mayordomo, verdad)

*Responde A*

pregunta 3: ¿Como se le llaman a los empleados hembras cuando tienen un cliente?

A) Sirvienta                                         B) Mucama.                                    C) Empleada

(Es la misma toda la vida les eh dicho empleados... pero sirvienta se escucha mejor)

*Responde A*

pregunta 4: ¿Como es posible moverse a traves de los pasillos sin perderse ?

A) Teniendo Fe                                   B) Suerte.                                 C) Es posible moverse sin algo mágico.

キツネの宿  (Kitsune no yado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora