Dia 6: El mago (Edicion fea)

6 0 0
                                    


El día había estado tranquilo y Ztarky no tenia un cliente a quien atender por lo que había estado limpiando toda la mañana, Cuando faltaba 1 hora para la comida Ztarky decidió ir ala cocina a ver si podía ayudar  a Silver con la comida, Al entrar ala cocina vio que Silver estaba haciendo los preparativos para empezar a hacer la comida.

.-Hola Silver que harás de comer hoy?

.-Nada especial, Solo una de mis comidas favoritas pollo con crema y arroz blanco.

.-Pues Angel me cocinaba eso y ami me gustaba espero que te salga rico Silver *una expresión de felicidad*

.-Eso es bueno, Pero te aseguro que el mio sabrá muchísimo mejor.

Al terminar de hablar entro una tiburtina ala cocina.

.-Hola Silver.

Se escucho hablar ala tiburtina.

.-Hola Sora.

Respondió Silver.

.-Hola... No me se tu nombre disculpa. *se sonrojo*

.-Hola me llamo Ztarky, Tu debes ser la otra nueva integrante del equipo, verdad?

.-Mucho gusto me llamo sora, La jefa me ofreció el trabajo después de haber ayudado a sacarte ati y a otra hembra de los escombros, Decidí aceptar por que honestamente me gusto la posada y siento que puede ser una gran experiencia para mi.

.-Eso suena bien, Que bueno que aceptaste.

Entro Saiko junto a Medwi ala cocina.

.-Hola chicos. *Dijeron al unisono*

Los 5 se saludaron amablemente.

.-Entonces...Tenemos una reunión no planeada hoy en la cocina?

.-Tal parece que si Saiko.

Respondió Silver para después seguir picando el pollo y unos chies verde que tenia allí.

.-Chicos, cuanto tiempo tienen trabajando en la posada?... Es que me surgió la duda al verlos todos o aquí.

.-Pues aun no somos todos, Faltan 3 más Osiris, Skye y woona.

.-Cierto, Olvide que faltaban 2 mas, Pero la pregunta sigue igual cuanto llevan aquí?

.-Pues yo tengo aquí desde que abrió la posada.

Dijo Silver.

.-Hace cuanto fue eso Silver?

.-Pues no me acuerdo muy bien pero algo así de 20 a 30 años.

.-Tienes 20 años trabajando aquí? No es aburrido hacer lo mismo todos los días?

.-Pues la verdad es que no, Te sorprendería todo lo que ah pasado por aquí.

.-Y era difícil trabajar tu y la jefa nada mas?

Pregunto Saiko un poco intrigado.

.-Pues la verdad si después de un par de años de aver abierto la jefa le pidió ayuda a sus hermanas en lo que conseguía empleados, Fueron unos años bastante raros, Imagínate trabajar con unas hermanas felinas, Vi muchas cosas que prometí no revelar así que no diré mas.

.-Eso es.... Raro pero esta bien, Los demás?

.-Yo tengo aquí unos 5 años.

Respondió medwi bien orgullosa de revelar sus años en el establecimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

キツネの宿  (Kitsune no yado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora