Era una mañana algo fría, se podía escuchar el cantar de las aves por la ventana y bastante alboroto en la posada.
Ugh, valla sueños los que he tenido últimamente sinceramente nose que significan están bastantes borrosos para recordarlos... Lo bueno es que hoy me enseñaran a tratar con clientes y eso me emociona muchísimo.
Justo en ese momento su pensamiento se vio interrumpido por el sonido de la puerta de su habitación.
.-Hola?..... Ztarky ya despertaste?.... Se te hace tarde para llegar a tu entrenamiento de hoy con medwi.
.-Esta bien, Gracias por avisar en un momento salgo a buscarla.
Ztarky se dispuso a cambiarse para llegar rápido con Medwi, Tomo su kimono se lo puso pensó que seria bueno ir ala cocina por algo de comer pero no quería llegar tarde así que prefirió ir con medwi así como estaba, En su camino a ver a Medwi tuvo que pasar por la cocina ya que era el único camino que el conocía y al momento de pasar por la puerta un olor exquisito y recordó el hambre que tenia pero otra vez fue fuerte y prefirió ir con Medwi.
.-Llegas unos minutos tarde.
Dijo Medwi un poco impaciente.
.-Disculpa, No logre levantarme mas temprano perdón.
.-No te preocupes Ztarky, lo importante es que estas aquí... Ahora que es lo que se debe hacer al comienzo de todos los días antes de empezar a trabajar?
.-mmmm.... Vestirse ?
.-Hahahaha, no era lo que me refería pero esta bien, yo me refería a desayunar, desayunaste algo hoy ?
.-Honestamente....No *hace una expresión que muestra la hambre que tiene*
.-Pues yo tampoco, estaba tan nerviosa que se me olvido pasar a desayunar, que te parece si vamos por algo?
Entonces los 2 jóvenes tomaron camino rumbo ala cocina a buscar algo para comer rezando que hubiera algo ya echo por que tenían muchísima hambre, Al llegar abrieron la puerta y al encontrar se encontraron con Silver.
.-Hola chicos *saludo amigable* que los trae ami cocina hoy?
.-Estamos hambrientos, por favor danos de tu exquisita comida Silver. *Dijo Medwi bien dramática*
Ztarky se sorprendo al ver la actuación de Medwi.
.-Claro, No tienes que hacer todo un drama Medwi, Solo dame un momento, en lo que termino tomen lugar.
.-Vez Ztarky, nadie puede resistirse amis encantos. *Hablo con tono de broma*
.-Ya veo, Cambiando de temas, que me enseñaras tu Medwi?
.-Yo te enseñare a tratar con los clientes, Hoy llega alguien muy habitual y normalmente soy yo la que lo atiende a si que me ayudaras a atenderla. AQUI
.-Como???? *Se podía notar la sorpresa en su cara* Voy a ayudarte con un cliente hoy??? Pero a lo mucho se hacer limpieza en la posada, Sera buena idea que entre en ese parte del trabajo tan pronto?
.-Hahaha, No te preocupes Ztarky, te ira bien solo no pienses mucho en eso, Por el momento concéntrate en la comida *Era imposible ver algo de preocupación en su forma de hablar o expresarse*
Pasaron unos minutos de charla y algunos consejos entre Medwi y Ztarky cuando empezó a oler delicioso.
.-Bueno *Pone en la mesa 2 platos con tapadera* aquí esta escogían cada quien uno y veamos que le toco a quien.
ESTÁS LEYENDO
キツネの宿 (Kitsune no yado)
FantasyLa historia trata sobre un zorro el cual es mandado a trabajar a una posada en donde aprenderá a vivir rodeado de otras "personas" ya que en su anterior hogar solo habitaban 2 "personas" esta sera una nueva experiencia para el. Todos los días serán...