Flashback:
Logan:Eso quiere decir que.... sere padre! , nunca me he sentido de lo más maravilloso en mi vida , te amo demasiado *besando su frente y ¿Cuantos meses tienes amor?
Mackenzie:Tengo 4 meses , pero .... *sonando desconfiada
Logan:¿Cómo que pero?
Mackenzie empezando a llorar, le dice :Logan , creo que no es tu hijo , la verdad no estoy segura ...
Logan:Amor, asi no sea mi hija o hijo la criare como si fuera mia , al lado tuyo , porque eres lo unico que me importa y simpre te amare
Fin del Flashback
Pasaron 9 meses y nació una linda y hermosa niña , quien le pusieron de nombre Tn , pero y el apellido? , Logan al quedarse solo con la pequeña decidio ponerle su apellido , ya que su Mackenzie "murio" cuando nació la pequeña . Logan decidio hacerse cargo de ella , por ser propiedad de su amada.Pero antes de que Mackenzie muriera , ella y él tenian la costumbre de ver las estrellas cada noche ,entonces decidieron denominarle una estrella a Tn en el cielo ,porque tenía la costumbre según Logan que la iba a proteger en cualquier parte.
Narro naradora:
Pasaron 10 años ,Tn vivía con Logan en New York , era muy cariñosa y inteligente , Sabía que su madre murio al tenerla y que su padre no era Logan ,pero aún así lo amaba como si fuera su padre ,aunque le decia : "Logan o Logui" (Pero jamás papá) . Adoraba que le contaran la historia de su madre y él ,era tan romántica , ella era una de esas chicas que se emociaonaban al escuchar algo romántico , se podria decir que trágica ( Lo sé muy madura para su edad).
Fin de la narración
Logan : Tn , bebe ¿Quieres ir por unos helados?
Tn:Claro, Logui pero pdrias ir contandome su historia :D
Logan : Te la conte miles de veces, además estas muy pequeña para que sepas más cosas
Tn:*haciendo pucheros , porfis Loguii *Poniendo cara de perrito
Logan :Esta bien ,solo porque no me gusta verte así
Tn:Gracias Loguii eres el mejor
Mediante iba pasando el tiempo , Tn ,la dulce niña , se volvio una chica rebelde, ya no era tierna como antes , hasta dejo de creer en el amor y en Logan!!! .Eso le afectaba mucho a Logan ,para él era su razón de vivir , pero por qué en Logan?
Pasaron 16 años y tn estaba en la preparatoria , pero ya no era la misma de antes , TODO habia cambiado , Logan estaba saliendo con una tal Ciara , a tn no le caia para nada bien , se sentía insegura y sola ; ella había confiado muchísimo en él , pero porque perder la conianza rápido?
Narra ella:
Cuando me entere que Logan estaba saliendo con esa puta , perdón Ciara , sabía que no lo amaba de verdad y que lo usaba para sacarle celos a su ex esposo, Trate de decirle a Logan , pero jamas me escuchaba , cambio totalmente , gracias a ella , ASH! la detesto!
Últimamente he pensado en irme a casa de mi tíá Alexa , ella entendería mi situación y me dejaria quedarme por unos meses , aunque admito que su esposo está muy bueno , Carlos , espero que no me ganen mis impulsos y quiera algo con él , naa mentira , odio cuando 'él y Alexa se besan , ajj detesto el amor , las caricias , los abrazos , besos , no lo tolero , pero es mi única oportuinidad de librarme de ella .
Fin de la narración
Tn estaba en su cuarto alistando sus maletas para escaparse , ya no aguantaba más a Ciara , aprovechaba que Logan y Ciara estaban afuera para llamar a su tía.
Alexa:Alo? Con quien hablo?
Tn : Tía! a los años , sabes que te quiero demasiado , pero...
Ni bien la dejo terminar la oración su tía le contesto
Alexa: si lo sé borreguita ( asii le decia a Tn de cariño) ,pasa algo? es muy raro que llames
Tn:Bueno , Logan esta saliendo con Ciara , tu amiga que salio en esa revista ,"Spectacular Now" , y ya no la soporto más ! , además me siento incomoda cada noche , porque están , ya sabes ...
Alexa:Dejame adivinar , quieres mudarte con nosotros , bueno sí puedes , Carlos no está , porque se fue de gira , así que eres bienvenida!
Tn al escuchar que su tío no estaba , se desanimo porque su tío le hacia pasar momentos divertidos , pero igual quería irse , asi que accedio .
Narra ella:
Termine mis maletas , y directamente me fui al aeropuerto , tome el último vuelo a Kansas y se sente en el asciento 18 en la clase alta , aunque un chico de ojos marrones y cabello castaño me estaba obvservando me atraía , pero no me enamore porque , el amor no existe ,todo gracias a esa patetica de Ciara , pero debo admitir que era muy guapo , asi que para pasar el tiempo decidí escuchar música en mi iphone 5 , puse confident de Justin Bieber (porque me ayudaba a pensar en otras cosas) y pum! , se me había caido el celular por el lugar del castaño ,felizmente que estaba dormido , pero maldición ! se había despertado y me dijo
xxx:Se te perdió algo? *mirandome pervertidamente
Tn:Nada que te interese *quitando mi mirada para buscar mi celular
xxx:*agarrando su celular , ya veo se te perdió esto !
Tn:Damelo!!! ¬¬
xxx:Te lo dare cuando me des algo a cambio *mordiendose el labio
Tn:Primero que nada , que tipo de favor y segundo ni sé tu nombre
xxx:Oh! por cierto , me llamo Dustin y tú ya sabes a lo que me refiero
Tn:Oh no, eso si que no
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
My Parallel Star (Kendall Schmidt y tn)
Historical FictionTn Mawson, mejor conocida como "la misteriosa" es una chica ,quien no creia en las personas , por qué? nadie sabe,solo ella .Ella pensaba que en la vida solo estabamos para estar en este "horrible "mundo y marcharnos sin importar a cuantas personas...