Capitulo 2 : ¿Estara Viva?

72 3 0
                                    

Dustin:Tranquila , Logan no se enterara , además que más quieres tendrás tu primera vez *mirandola pervertidamente

Tn pensó como era posible que supiera de Logan , acaso Logan tendría algo con Dustin?

Dustin comenzó a besarla con deseo , mientras la llevaba al baño ; tn lo empujó y le dijo:"Estas loco , me quieres violar o que?". Dustin acercandose hacia su oreja le dijo : "Seras mia, quieras o no",tn logro zafarse y se volvio hacia su asciento.

Narra ella:

¿Cómo es posible que Dustin sepa de Logan? , un segundo Dustin , me suena , Dustin Belt?, oh cierto!,él y Logan tenían un duo , pero por qué intentaba seducirme?,si él sabia que Logan es mi padre!!

Fin de la narración

Dustin se acerco a tn y le dijo:"Tú ganas" *tirandole el celular , lo lamento!, no quería realmente hacer eso ",solo que eres tan hermosa que dan ganas de desearte , no sé si te acuerdas de mí , pero yo tenía un duo con Logan .

Tn:Dustin! claro que me acuerdo de ti!, pero si se entera Logan o que tratabas de hacer con su pequeña , te mataría!

Dustin: Lo sé , era bien celoso , no quería ni que me acercara a su Mackenzie , pero por favor , ni se te ocurra decirselo , me mataría.

Tn:Tranquilo,todo está arreglado, nada pasara pero por favor solo hazte el que no me conoce.

Dustin:*sorprendido, Pero por qué?, yo te podría proteger de cualquier mañoso *mordiendose el labio

Tn:Aquí el único mañoso eres tú!!!! ,ahora por favor solo haz eso.

Tn se puso sus audífonos y puso gald you came de The Wanted :3 (su banda favorita) hasta quedarse dormida.

Al día siguiente:

Señores pasajeros , el avión va a aterrizar , por favor permanecer en sus respectivos ascientos! , dijo una voz femenina de un megafono, Tn al oír eso , se despertó rapidamente y comenzó a alistarse para bajar , hasta que Dustin le dijo:"Buenos Dias Princesa , ella pensó "Este chico jamás parara ¬¬ ,tn al escuchar eso del lado izquierdo se hizó la qe no lo conocía hasta que finalmente aterrizí el avión y rápidamente salio a buscar a su tía , pero ni modo no la encontraba por ninguna parte .

Narra ella:

Ash! Dustin de nuevo , acaso no se cansa de estar molestando , ja! y ni crea q le dire a Logan , porque obvio que se lo dire en cuanto se arreglen las cosas . oh! mi tienda favorita! *acercandose a la vitrina de la tienda , ire a verla mientras desvio a Dustin y espero a mi tía :3 .

Fin de la narración.

Mientras tanto en New York..... (ayer)

Eran las 2:45 am y por fin! llegaron a mi casa , "Supuestamente se habían ido a la casa de campo" , per e.e por qué no llegaban si sabían que tn estaría sola?

Logan:Tn no está! , Ciara ayudame a buscarla!

Ciara: Porque tanto te preocupas por esa mosca?! , además nos favorece quedarnos solos *tratandolo de seducir

Logan;Ciara basta! no vez que mi pequeña no está , no todo en la vida es Sexo!!!! , ponte a pensar donde debe estar , debe de estar sola , pasando frío todo gracias a tii!!! , ella tenía razón sobre ti , tú solo queria sexo y nada más!

Ciara:*moviendo la cabeza y haciendo un sonido , estas tomando una mala desición cariño , si escoges terminar conmigo te juro que tu vida sera miserable para siempre .

Logan :Pues ya lo hize! , termino contigo , Ciara Kenterwill!!!

Ciara:Sufre las consecuencias , IDIOTA , me perdiste

Logan:Vete de mi casa!!

Ciara se va cerrando fuertemente la puerta que hace estremecer las ventanas .

Narra Logan:

'Que tonto soy!, como pude no confiar en mi pequeña , ahora ¿Donde debe de estar? , ojala este bien , mañana por la mañana ire a buscarla , mientras tanto ire a dormir , ojala esto fuera una pesadilla y cuando desperte espero que este conmigo .

Fin de la narración

En Kansas ....

Alexa:Tn? hijitaa cuanto has crecido , te pareces mucho a tu mamá , ojala estuviera aquí ,como has estado?

Tn.je! gracias tía , hoy tuve un "grandioso día" *haciendo una sonrisita finjida , pero estoy demasiado cansada para hablar , podemos ir a tu casa ya?

Alexa:Claro , borreguita (así le decia a tn de cariño) , pero te voy avisando que vendran 2 chicos para que los conoscas , es que pense que como eras nueva , te haría bien tener amigos .

Tn:ayy tía por favor!! tú sabes que odio el amor , que creias que uno de ellos seria mi novio?

Alexa : No , pero ... , olvidalo estas muy cansada , vamos a mi casa de una vez

Tn :Lo siento , no queria contestarte asi , solo que estoy pasando por muchas cosas y ya no soporto mas nada .

Alexa:Tranquila , te entiendo *dandole un beso en la mejilla

Llegan a la casa (era algo asii como en la multimedia) y , alexa le mostro su habitación , Tn rapidamente se recosto y dejo todo tirado y se quedo dormida.

Mientras tanto :

Logan se desperto y rapidamente se fue a la habitacion de tn , lamentablemente se dio cuenta de que todo era real y su pequeña no estaba .

Narra Logan:

Quisiera volver al pasado y arreglar las cosas con mi pequeña , ojala regresara a casa sana y salva , Agh! -.- quien sera , no ven que estoy meditando del mal padre que fui con ella.

Fin de la narración

Logan:Alo? quien es?

xxx:Logan!, como está tn? esta bn? *sono una voz femenina agitadamente (como si la estuvieran persiguiendo)

Logan: Ma... Ma.... Mackenzie? *sonando nervioso , eres tu? amor , donde estas? *sonando desesperado

XXX:Logan .... *corto rápidamente

Logan no podía creer lo que estaba pasando , primero su pequeña desaparece y segundo su Mackenzie viva? , para asegurarse si Mackenzie estaba viva decidio llamar a la hermana de su amada , Alexa.

Alexa:Alo?

Logan:Alexa!,Soy Logan

Alexa:Hola Logan! , llamas para saber como llegó la borreguita?

Logan:*aliviandose un poco , uff me tenia preocupado , cuando llego?

Alexa:Hace 2 horas , pero esta cansada , no creo que pueda atenderte pero le dire que llamaste , adi... ,Logan la detuvo

Logan :Espera , tengo algo que decirte

Alexa:Dime .

Logan:Tu hermana , Mackenzie me llamo y creo que esta en problemas...

My Parallel Star (Kendall Schmidt y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora