Capitulo 3 :Los dos tipos

60 4 0
                                    

Mientras Logan creìa que era Mackenzie , Tn estaba alistandose para recibir a los 2 chicos que su tía le habìa dicho.

Narra tn:

Ash! No quiero conocer a nadie , y mucho menos a 2 tipos que quien sabe quieran algo más , aunque no soy fácil , no como esa perra , perdón Halston , esa sii es una tipa muy fácil .Oh! ya vinieron me pondre el simple vestido que me regalo mi tía (subí una foto) y me hare la loca (bueno aunque siempre lo soy :p ) , ojala esta pesadilla termine rápido, pero por qué un vestido así, para esta siemple ocación?

Fin de la narración

Alexa:Querida , baja de una vez!, los 2 muchachos apuestos están aquí , y quieren conocerte.

Tn trataba de demorarse lo que podía , realmente no quería conocerlos , estaba hecho que si lo hacìa era por obligación , pero no le quedaba de otras :/.

Narra Alexa:

Creo que tn se ha escapado *pensó , aunque no creo porque es nueva y no conoce la ciudad , además se perderia , aparte ella siempre ha sido una de esas chicas "obedientes",bueno eso creo , bajare a su habitación para asegurarme (lo sé su casa es rara ,la sala , cocina , comedor y baño estaban arriba , mientras las habitaciones estaban abajo XD) .

Fin de la narración

Alexa:Chicos , esperenla! aqui por favor! de seguro se está arreglando , ire a pasarle la voz , solo que es muy tímida .

xxx:No se preocupe señora , tomese su tiempo *guiñandole el ojo , mientras el otro chico  solo asentía.

Alexa directamente se fue a la habitación de tn , y tocó la puerta.

Tn:Tía pasa!!! *gritandole desde adentro

Alexa:Cariño.tienes que bajar, hace más de 20 minutos que te están esperando

Tn:Tía!!! *haciendo una mueca , la verdad  no tengo ganas de nada , solo quiero dormir .

Alexa:*mirandola con cariño,te entiendo borreguita , pero solo baja a saludarlos y otro día salen , porque si lo haces iras al concierto de 5SOS y no me hagas arrepentirme.

Tn:*emocionada,ahora mismo subo!,pero en primera fila y con los pases para los camerinos? o si no , no hay trato.

Alexa:Claro borreguita , pero si subes y te comportas con ellos *guiñandole el ojo izquierdo

Tn:*sonriendole,està bien , gracias tía , te quiero . Ambas se dieron un abrazo y subieron donde estaban los chicos.

Tn vio a 2 muchachos , uno de ellos era castaño con ojos color miel , mientras que el otro era de ojos negros , pero rubio *u*.Alexa le dio un leve empujón a tn , tn reacciono y se dirigio donde el castaño .

Tn:Hola! soy tn *haciendo una sonrisa finjida

xxx:*dandole un beso en la mejilla , yo soy James y él es Alex , Tn se acercó a Alex y le dijo lo mismo que  a James .Hubo un silencio incomodo , pero Alexa lo interrumpio.

Alexa:Bueno chicocos (lo sé suena raro y extraño , pero así me dice mi tía XD), quisieran ir por un helado ,hace demasiado calor aqui *sacando su abanico y haciendose aire ,

Tn:Claro tìa *haciendo una sonrisa finjida , solo que necesitare dinero

Narra tn:

Cuando no mi tía , me había dicho que si los saludaba ,era sufiente y que otro día podiamos salir , no asì el mismo día ,bueno pero esto lo hago por 5SOS , además esta pesadilla ya acabara .

Fin de la narración

James:No!! , no es necesario , yo invitare ,por lo que es nuestro invitada *haciendo una sonrisa picara

My Parallel Star (Kendall Schmidt y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora