Capitulo 5:"Solo una prueba de amor"

31 1 0
                                    

Narra Tn:

Desde el día en el que James,Alex y yo salimos,esta semana me he sentido súper feliz y aliviada;pero todavía tengo una duda,¿mi madre está viva?.James me ha estado ayudando a superar mi miedo de confiar en las personas, sólo se pregunta ¿Por qué ese miedo Tn? La verdad ni yo lo sé ,dicen que he cambiado desde el día que llegue,y para bien , supongo que me alegra?.

Últimamente he estado saliendo con él y Alex, nos hemos hecho muy buenos amigos, la verdad aveces creo que esta Tn no soy yo.

He pasado los mejores 4 meses de mi vida,lamentablemente Logan vendrá por mí,y no le eh dicho lo que siento a James,creo que en la vida aveces se pueden hacer excepciones no?

Narra Narradora :

Mientras que Tn se alistaba para salir con James esta tarde,Logan ya estaba en camino para llegar a Kansas para llevarse a su querida Tn.

Narra Logan:

Es momento de recoger a Tn,ojalá no hubiera causado un peso encima,pero tengo una impactante e buena noticia para ella,su madre parece que esta VIVA!!!,según los de la amargue no hay ninguna Makenzie registrada, por lo tanto lo toman como si no hubiera muerto,pero se sospecha que no es cierto después de tantos años de desaparecida.Bueno es momento de subir al avión y ir por mi Tn.

______En New York_________

Narra Alexa:

Entré al cuarto de Tn y la encontré alistandose para salir con James, estaba muy linda,se puso un vestido corto (como en la foto) , la vi pero exactamente feliz?Me sorprendía mucho verla así,yo la quiero como si fuera mi hija,sólo que aún no me perdono lo que yo hice,porque tuve que apostar por ella!!!,realmente me siento muy mal...,tengo que terminar con esta estupidez.

Alexa:Hija,mmm tengo que decirte algo...

Tn:Ahora no tía,James me esta esperando y debe de estar muy aburrido!

Alexa:Pero es impor...

Tn no me dejo terminar,porque se fue rápido y me dejo hablando sola, tenía que hacer algo y rápido ,así que decidí llamar a James.

James:Alo?

Alexa:Cancelamos la apuesta!!!,no quiero que lastimes a Tn...

James:Por supuesto que no lo haré,después de todo lo que ha hecho su tía por ella *desafiandome

Alexa:James...

James no me dejo terminar,me había cortado el maldito,debía hacer algo pero Tn no me lo dejaría.

Sonó el timbre.....

Abrí la puerta y vi a James,estaba vestido con unos pants negros,una camisa blanca y un saco negro (Como en la foto,él es mi Christian Grey *---*)

James:Alexa!!! Que agradable sorpresa ,esta Tn?

Alexa:James te lo suplico,no la lastimes,por favor!!!

James solo me guiñó el ojo y entro a la casa a ver a Tn.

James:y Tn?

Tn bajo rápido y grito:JAMES!!!!,se lanzó a él y le dio un beso en la mejilla.

Tn:Nos vamos?

James solo ascintio y se fue con Tn agarrándola de la cintura,mientras que me hacia una gran sonrisa de victoria,yo solo rodé los ojos y cerré la puerta.

Narra escritora:

Alexa estaba muy preocupada y nerviosa por lo que es capaz James,él puede hacer lo que él quiera,apesar de que lastime a las personas y después de eso no le importa,su lema siempre es:"Deja y vendran muchas mas de donde salio",pero no pudo hacer nada mas que lamentarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Parallel Star (Kendall Schmidt y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora