Me puse a cotillear primero el salón.
Miré en las estanterías, solo había novelas de acción, por lo que deducí, que le gustan las novelas de acción. Tiene fotos, una de ellas me hizo gracia, aparecía él con un chico más de pequeño, en la bañera ¡que monos!
Enfrente del sofá, está la televisión, colocada encima de un mueble el cual tenía un hueco en medio para, en este caso, poner la play.
He de decir que me gustan mucho los videojuegos, de pequeña solía jugar con mi hermana y mi primo. Solo en las tardes de verano en las que se venia Carlos a pasar la tarde, y nos pasábamos horas entre gritos y risas. Que tiempos aquellos. Mira la última vez que jugamos fué...la semana pasada, allá por mis tiempos mozos.
Me gusta como tiene organizado el salón, es un espacio abierto y amplio.
Y ahora... la cocina.
Guau... Me encanta la cocina, sobretodo la isla.Y manos a la obra, primero los cajones de arriba
En los dos primeros armarios están llenos de platos, vasos, tazas... Todo muy bien ordenado.
Y en los seis siguientes, tiene comida. Pero hay un armario... Con el que me podría casar con él. Esta repleto de chuches, chocolates, barritas y por último pero no menos importante... tiene, ¡NUTELLA!
O. POR. DIOS. Sabéis donde va a acabar ese bote... Sip, en mi estómago.
En resumen la cocina tiene todo lo necesario.
Salí de la cocina y me dirigí al pasillo, que da con el baño.
Es un baño muy cuqui.Ahora que me paro a pensar, todo esto está muy bien ordenado... Croe que la habrá montado Paula.
*¿Eso crees?*
- Hola, Gertrudis.- Os presento a mi conciencia, lleva conmigo desde la secundaria, que porque la secundaria, fácil, siempre que me miraba el chico, que en aquella época me gustaba, salía de donde estuviese para hacerme un montón de preguntas tipo: ¿Y si le gustas?,¿Si te pidiera salir?... Pero al final se le coge cariño.
* Holi, ¿que tal con Tayler?*
- ¡Gertru! Lo acabo de conocer, solo sé que es un sinvergüenza. -
*¿Y por qué ?*
- Como que porqué, me ha cogido el móvil sin permiso.-
* A lo mejor te lo a cogido sin permiso porque le gustas, y creia que no le darías tu número de teléfono tan fácilmente.*
-¡Tiene novia! A veces me desesperas. - y sin dejar que diga nada más la corto - Adiós. -
Y derrepente se oye la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Piso compartido
Teen FictionEmma acaba de cumplir 18 años y se ha ido a vivir a un piso compartido con... Tayler, un chico guapísimo, el cual tiene novia. ¿Emma se ira de casa? ¿Se volverá loca?