1 cap -💢conociendo al niño mañozo💢

67 2 0
                                    

Narra t/n

Hoy fue una mañana dificil .la tia luka se enojo con migo por desvelarme toda la noche leyéndo en wattpad, lo cual despertarme fue toda una mision para ella, tanto que tubo que mojar mi cara con un paño humedo.

-aaaah!!!.... Tia! Esta fria!

Luka-vamos t/n!, levantate!, ya estas bastante grandecita como para levantarte por ti Sola.

-uuf... -di un suspiro al sentarme en mi cama-que hora es tia?...

Luka- 8:32 -dijo mientras habría las cortinas de mi cuarto.

-que?!!!, es tarde!, llegaremos tarde! -pegue un salto sobre mi cama.

Luka-claro que llegaremos tarde!, si no eres capas de levántarte solita, ya te pareces a len... -apollo su mano sobre su cabeza mientras la movia de lado a lado.

-eso no es sierto!, tu dijiste que él es peor que 30 niños a la ves.

Luka-tienes razón, len te gana, pero esa no es escusa para no levantarte, te estare esperando en la cocina, con el desayuno.

-bien, gracias.

Luka-de nada t/n, apresurate o llegaremos mas tarde de lo normal.

-si tia... -mientras tomaba mi sueter y lo apollaba en mi brazo.

Al salir de mi cuarto la tia luka se encontraba con su vaso de cafe en una mano y en la otra su celular.
No se que es lo que veia en este, pero su cara erá de asombro.

- vamos!,tomate tu cafe y vamonos es tarde y len ya esta enojado, quiere su desayuno-mientras me ponia un abrigo y yo tomaba lo mas rapido posible mi cafe.

- que niño mas mañado! -resongue- no puede esperar unos cuantos minutos? -me levante de la mesa y tome mi mochila -vamos.

Luka tomo su abrigo, su mochila y ambas salimos del  departamento.

☀🌺☀

Nos encontrabamos caminando por la vereda, mi tia murmuraba en voz baja mientras yo contemplaba los pajaros que se posaban en los arboles para cantar a la luz del  sol mañanero.

Su canto tan dulce era lo unico que podia impedir pensar en como sería aquel chico el cual trata a mi tía de trapo de piso.

Llegamos hasta un mural muy bonito, este no se encontraba con ningun rasguño, desde afuara se podian ver los arboles que sobrepasaban a este mostrando sus ramas a las veredas.

Iba acariciando el mural con mi palma hasta que este termino y comenzaron las rejas. Dentro se veía una hermosa mansión rodeada por un jardin muy bonito, habian muchos arboles en el patio, era demaciado hermoso como para imaginar que allí vivía un niño tan malcriado.

Llegamos a la puerta y la tia luka abrio esta dandome el paso para que entrara primero. Dentro de este inmenso jardin entre todas las flores ví  una fuente, con unos detalles en dorado,hermoso-pense. Al fondo habia una piscina ,el cesped se encontraba corto.  Una sensacion de recostarme sobre este entro en mi, pero debía ser una buena niña y comportarme bien. Mi deber solo era ayudar a la tia luka a cuidar a len.

La tia toco el timbre y una puerta se habrio dejando ver  a una señora, de muy linda figura con una sonrisa dibujada en su rostro. Sus ojos eran azules y su cabello largo y rubio.

Luka-lili... Lamento la demora-se agachó ante esta.

Lili-no te preocupes, solo son unos minutos mas tarde, y ella? -pregunto por mi aun con esa sonrisa que me metia tantas dudas en la cabeza, acaso esta risa es falsa o realmente esta alegre de vernos?.

❤*Mi Tierno Niño Mañado*❤ [Lenxti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora