😔quien querria a alguien asi?...🍃

34 1 0
                                    

Narra t/n:

El dia comenzo normal, logre despertarme gracias a una delicada Brisa refrencante que provenía del ventanal de mi cuarto. Rozó mi cuello haciendo que este se erizara.

El sonido de los autos provenientes de las calles lograban entrar en mi pequeño cuarto a traves del ventanal.
Abrí lentamente mis ojos y levante a paso de tortuga mi cabeza, mi mejilla estaba húmeda.

-que asco! -me habia quedado dormida sobre la mesa de luz que esta bajo el enorme ventanal- no puede ser!...-mi mejilla se encontraba cubierta de saliva, o como muchos dicen , "baba".

La tia luka no se habia precentado en mi cuarto como de costumbre para levantarme, ni toco a la puerta siquiera.

Me levante y acomode algunos libros y mangas que tenia sobre mi mesa, (la mayoria yaoi... (o_-)). Unos de los que mas me gusto fue crepylove, pero le quita lo malo a slender, por lo tanto no lo apollo demaciado. Mi favorito. ( 19 days) es el que mas me gusta, especialmente por los personajes.
El "hentai" era mas bien el apreciado por mi hermano mayor, quien ya tiene familia y vive feliz en el estranjero.
Un tipo muy raro pero bueno a la ves.

Cuando termine de acomodar mis mangas y tender mi cama sali en busca de la tia luka.
La busque por toda la casa pero no la encontré, ni en su cuarto quien solia estar siempre con sus proyectos.

Cuando me diriji a la heladera sobre esta una nota amarilla llamo mi atención.

-querida t/n, lamento no haberte avisado antes. Hoy es dia de Franco, por lo tanto tenemos el dia libre, gástalo como tú quieras, yo iré de comparas para cosas del departamento y ropa que nos hace mucha falta.
Besos: luka.

-hoy es dia de franco...- no quite mi vista de la nota de luka- YEEEEEYYYY!! -pegue un gran brinco sobre el lugar- ire a comprarme mangas! - corri hasta el baño.

Me pegué una refrescante ducha para quitar de mí el sudor del dia anterior.

Al salir sepillé bien mis dientes, hasta verlos relucientes mientras sonreía en el espejo del baño.

*gargara, me agacho, pug!, tome mas agua, gargara, me ahacho, pug!*

-listo! -Sonreí nuevamente.

Camine hasta la cocina y prepare mi desayuno (tostadas con mermelada y mantequilla y un vaso de jugo de naranjas).

Termine mi desayuno lo mas rapido posible ,para no perder mucho tiempo de mi dia libre.

Salí del departamento y comenzé a caminar a la tienda de comics.

Caminaba por las veredas hasta llegar a un asiento de descanso, no pude creer con quién tuve que encontrarme.

El rubio..., di media vuelta rápido y comenze a caminar en direccion opuesta con los nervios cargados en mi cara.
Al parecer me habia visto, por que al dar unos pasos para alejarme, me llamo la atención con un chiflido.

Di media vuelta y len se encontraba con una mirada neutral cargada en mí, muy neutral, tanto que me hizo sentir incómoda y con ganas de dar la media vuelta y correr. Lo hize, por supuesto, corri una cuadra y giré mi cabeza para ver al rubio. El estaba parado a un lado del aciento mirándome correr.

Me dió pena, sentí lastima por él, por mas que suene raro.
Dí medía vuelta y volví hacia el.

-ahm... Hola- dije al rubio quien seguia con esa mirada clavada en mí.

❤*Mi Tierno Niño Mañado*❤ [Lenxti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora