Narra lenNo habia entendido el por que ella me acuso sin ninguna prueba, de seguro solo querian molestarme.
Decidi salir de mi cuarto , camine por los pasillos y sali de la mancion.
Mientras caminaba a lo largo del Jardin me asome a la fuente y la acaricie con mis dedos, luego levante mi mirada y ahi lo encontre... Mi lugar favorito, aquel espacio bajo un arbol , nadie me molestaria alli. Opte por sentarme a la sombra de aquel arbol y comenze a escribir.Pase unos minutos escribiendo hasta que al frente de mi ,a un par de metros, aparecio una joven con un pañuelo en su cabeza.
Ella solo observaba los arboles levantando la mirada mientras los rayos de luz impactaban en su rostro,y el viento hacia revolotear su cabello, haciendo que este brillara mas de lo normal.
Me quede unos minutos obserbandola, pense que no se habia dado cuenta de mi precencia. No hasta que se asomo a la fuente y logro verme bajo aquel arbol.
- y tu que me ves?! -gruño.
Tenia un caracter muy malvado, pero no me importo, asi que le segui la corriente.
Len- no, tu que me ves? -ella me miro fulminante-yo llegue primero-explique.
Ella se cruzo de brazos y me dio la espalda, mientras yo seguia con lo mio.
-no sabia que el jardin te pertenecia..-mientras se sentaba en la fuente.
Len- todo nos pertenece a todos- recalque.
- eres malvado-se encoguio de hombros.
Len- y tu que sabes sobre mi?, ni siquiera me conoses-mientras giraba mi cabeza a un lado.
Ella se quedo unos minutos observando el lugar y lugo hablo.
-no quiero conoserte, con solo verte, note lo detestable que eres- mientras con una de sus manos acariciaba el agua de aquella fuente.
Len- por eso mismo, como hablas de mi si ni siquiera me conoses? - guie mi vista hacia mi hoja y continue escribiendo.
- que haces? -comenzo a caminar hacia mi- crei que estarias encerrado en tu habitacion- dijo hasta finalmente llegar hacia mi.
Len-eso no te incumbe -doble la hoja de papel en la que estaba escribiendo para que ella no la viera.
-lo ves?! -se cruzo de brazos- como voy a conoserte, si eres tan caprichoso?! .
Len- no me hables de esa forma, te referis a mí como si fuera un niño-me enfade.
- como no quieres que te trate como un niño si actuas como tal? -ella se sento a mi lado.
No me quedo otra que encogerme de hombros, por un lado ella tenia razon.
-realmente pareces un niño- recalco con una sonrisa llevando la mirada a al frente de nosotros.
Len-no lo soy... -dije cabizbaja- solo soy asi, que tiene de malo ser como soy?
-mucho!, no te das cuenta de que lastimas a los demas?! -me miro enfadada.
Len-como!?, dime a quien molesto y como!-la mire enfadado, odio que mientan sobre mi.
Ella se quedo unos momentos mirandome fijo y luego se puso a pensar.
-la verdad es que no lo se... -dijo con su indice en su mejilla- se que todos te destestan, pero nunca me dijeron por que..., eccepto... La tia luka!, ella dijo que todo lo que haces lo haces mal, y sos muy malo, no le das tiempo ni para respirar, y que hay de rin? -me miro fulminante-la lastimaste en su pierna! -me señalo con su indice.
ESTÁS LEYENDO
❤*Mi Tierno Niño Mañado*❤ [Lenxti]
Fanfictiont-n es una chica que vive con su tia luka a la cual deside ayudar en su trabajo, cuidando a un chico de su misma edad atendiendolo como su sirvienta, pero este chico no es alguien facil de llevar, t-n tendra que llevar a cabo una amistad con el much...