Len- y cual es esa forma?... -dijo con un leve sonrojo sobre sus mejillas.- que no es obvio? - me separe de el.
Len- que me vas a pedir? - me miro con una sonrisa pícara.
- tu que crees? - correspondi a su sonrisa.
Len- no lo sé, dimelo tu -7u7.
- con un gracias me conformo- dije entre risas, no se si el se estaba imaginando otra cosa, pero me dió gracia su cara.
Len- gracias...-dijo caminando a mi lado con las bolsas en manos.
Salimos del centro comercial y comenzamos a caminar rumbo a casa.
Len- te agradezco por todo lo que haces por mi, no debí haberte tratado tan mal ayer... Es que... No se que se cruzo por mi mente en aquel momento. Solo crei que hacerle caso a miku estaría bien- comenzaba a lamentarce cabizbajo.
- no te preocupes, no fue nada.
Len- no!, si debo preocuparme, te trate mal y eso no esta bien- se quedo quieto en su lugar.
- lo se pero, ya esta en el pasado , y en ves de lamentarte estaria mejor que te esfuerzes por cambiar para no volver a cometer el mismo error.
Len- tienes razón - volvio a caminar a paso lento.
- aun así, no sos un mal chico, o eso creo- Sonreí nerviosa, note que len no era un niño malo por si así decirlo, el solo se influenciaba por las personas que lo rodeaban.
Len- quieres tomar un taxi o caminar? -me pregunto algo antuciasmado.
- me gustaría ir caminando... Si no te molesta.
Len- claro que no, no tengo problema. A mi me gusta caminar, ademas mi casa no está muy lejos.
-es sierto- Sonreí y el correspondió.
Ya había anochecido y las farolas alumbraban la calle al igual que las veredas.
- ya es muy tarde- admire el cielo azul y estrellado.
Len- lo se, luka se va a enojar con tigo y es por mi culpa, lo siento. -dijo cabizbaja caminando al par mío.
- ya, deja de disculparte, no tienes razón de por que hacerlo- resongue y el asintió.
...
-llegamos- solté un gran suspiro al ver la mansión.
Len- aun no, falta mucho sigamos- lo mire confundida, seguramente se estaba volviendo loco, estábamos fuera de la mansión y el decia que aun no habiamos llegado.
-p-pero si la mansión esta frente nuestras narices!- lo mire confundida ,mientras el solo se encontraba con una mirada neutro.
Len- vamos... -tomó mi brazo y comenzó a forzarme a caminar, despues de que me arrastrará un par de cuadras decidí seguirlo, sin importar que me llevara a cualquier lado.
- a donde vamos? pregunté y el continuó su caminar sin detenerse.
Len- a tu casa, a donde más? -se paro en lugar y volteo a verme sin emoción alguna.
- pero... -me interrumpió.
Len- si quieres te dejo aqui y sigues sola.
- no, no, esta bien- me acerque a el y lo tome del brazo.
Len- uh? - me miro asombrado.
- no quiero ir a casa sola... Pero tampoco quiero que vuelvas solo... -el me miro un momento y sus mejillas se fueron tornando carmesí.
ESTÁS LEYENDO
❤*Mi Tierno Niño Mañado*❤ [Lenxti]
Fanfictiont-n es una chica que vive con su tia luka a la cual deside ayudar en su trabajo, cuidando a un chico de su misma edad atendiendolo como su sirvienta, pero este chico no es alguien facil de llevar, t-n tendra que llevar a cabo una amistad con el much...