Narra lenNo podia creer lo que estaba haciendo... Yo?!, pidiendo ayuda?!, increible.
Nos encontrábamos en mi cuarto el cual no es tan chico como suelen serlo, al contrario, el cuarto era demaciado extenso al igual que la basura acumulada.
Muchos creeran a la gente rica como personas limpias y ordenadas, pues estan equivocados, no me refiero a que ame la suciedad pero tener un cuarto tan grande da mucho trabajo por lo tanto es algo agotador para nosotros, por eso decidimos ordenarles a otras personas que lo hagan por nosostros. Ademas de que el trabajo nos imbade, dandonos poco tiempo.
Amo lo facil, pero esta chica enserio me impide facilitar las cosas, al contrario me da mas trabajo.- esperame aquí -dijo saliendo de la habitación.
Len-claro torpe- respondí.
Me quede unos segundos viendo a mi alrededor.
Len-tal ves debería comenzar a ser un tanto mas ordenado- suspire.
-llegue! -decia t/n entrando a la habitación con dos escobas ,un balde y trapos entre sus manos y piernas - que esperás? -se quejó -ayudame!.
Len- le hablas al peluche? -señale al oso de felpha que se encontraba sobre mi cama.
Creo que a ella no le agrado mi broma por que su cara era de temer.
Len- solo era una broma ,no seas aguafiestas! -trate calmarla.
- no es gracioso y no estamos en una fiesta-seguia con ese rostro tan neutro.
Len- bien.
Ella me estiró su mano con la cual sostenia una escoba.
-puedes comenzar, cuanto mas rapido mejor, si no quieres que se te
derrita el postre- dijo con una risa picarona, la cual no me agrado del todo.Len-si.. Si... Como digas... -tome la escoba y comenze a barrer mientras ella acomodaba las cosas.
...
- Uff!... Siento que no terminaremos mas! - resongo mientras yo barría la alfombra.
Len- dejame que te ayudo- mientras tomaba las cajas que se encontraba cargando entre sus brazos-alcánzame la silla de mi escritorio.
- te olvidas las palabras magicas- dijo crusandoce de brazos.
Len- no las dire ,solo aslo! -dije cargando las cajas. No quería soportarla con sus refranes y cursiadas.
- tengo todo el dia si quieres... Aunque tu helado no parese estar de acuerdo-señalo al helado el cual se estaba derritiendo.
Len-Bien! -dije enfadado- por favor! -me dolio decir eso, no soy de las personas que piden permiso o especialmente piden algo diciendo "por favor", solo creo que es una perdida de tiempo.
- ves que no es tan dificil? -dijo mientras me alcanzaba la silla.
Len-callate! -refunfuñe, aun así tenía razón, no fue tan dificil, aunque me dolió decir éso.
- no me callaré -dijo neutro, mientras me sostenia la silla para que no me callera.
Len- ás lo que quieras, me da igual.
- llevare el helado a la nevera- ella tomo el vaso que se encontraba en mi escritorio y salio de la habitación.
Continúe con mi trabajo ,si, con la limpieza de mi cuarto, bueno según ella ese era mi trabajo aunque por un lado ese trabajo es de ella, por algo se le pagá.
Me encontraba en mi cuarto haciendo un trabajo el cual ni siquiera debería pensar.
ESTÁS LEYENDO
❤*Mi Tierno Niño Mañado*❤ [Lenxti]
Fanfictiont-n es una chica que vive con su tia luka a la cual deside ayudar en su trabajo, cuidando a un chico de su misma edad atendiendolo como su sirvienta, pero este chico no es alguien facil de llevar, t-n tendra que llevar a cabo una amistad con el much...