Bueno, soy nuevo en esto de crear historias largas, pero bueno estoy nada más que hacer y de repente se me ocurre esta historia que me dio ganas de desahogarme. Bueno iniciemos con esta historia.
Capitulo 1: Los planes para el viaje a Japón
Hola me llamo Sora y vivo en una pequeña ciudad junto con mi hermana Rika. Vivimos juntos, porque nuestros padres tuvieron un accidente a sé como un año y ellos fueron con el Señor, pero no hablemos de eso que me pongo triste. Nosotros vivimos gracias a un seguro que tenia nuestro padre y nos quedamos casi 10 millones de pesos (chilenos) y con eso pagamos nuestros estudios, la comida, la renta, etc.. pero igual nos dimos un gasto para unas cosas para nosotros.
Ambos estamos en el colegio estudiando en la media para luego salir a la universidad.
Yo soy mayor que Rika por un año, pero para ser una niña de 15 es bastante madura, excepto cuando se habla de animes ella se pone como una niña de 8. Bueno en cambio de mí, yo que tengo 16 años soy muy inmaduro, pero igual cuando es cosa seria yo me pongo como si fuera mi papá. Ambos nos llevamos súper bien aunque a veces nos peleamos por estupideces y más por comida.
Hoy tenemos trabajo en una pizzería, yo reparto la pizza y Rika los hace es un trabajo bueno sobre todo porque el dueño es nuestro tío Mario y con su hermano Luigi, jejeje me recuerda a mucho a los hermanos Bros.
Después de este día tendremos días libres, yo tratare de contactar con unos amigos para poder jugar online como "World of Warcraft", "League of Legend" o "Minecraft", pero bueno ahí veremos, sobre todo quiero contactar con Muu para ayudarlo en hacer un gameplay para su canal de youtube, a mi me gusta hacer gameplays y me gustaría hacer pero desde la muerte de nuestros padres no he tenido tiempo para mí, lo uso para cuidar la casa, hacer tareas o trabajos, o cuidar a mi hermana. Pero bueno de seguro tendré un día.
He estado pensando en ir un viaje a Japón para ir a la convención de Gamers y Otakus más grande del mundo que se va hacer en los siguientes 3 meses, podría llevar a unos amigos que también son Gamers y Otakus y a mi hermana o si no me va a retar por mal gastar el dinero de nuestro padres.
He convencido a mi "onee- chan" (a Rika le gusta que le diga así ya que es hermana en Japonés) para ir a la convención, pero me dijo que lo al menos gastamos entre 1 millón y 2 millones, espero que mi vicios no me controlen.
He pasado estos últimos días de descanso conectado con Muu, haciendo gameplays para su canal de youtube, jugamos un rato LoL, empezamos una serie de Minecraft de un mapa que supuestamente es largo, así que tenemos mucho tiempo pero avanzamos a lo menos la mitad, dijo que iba a subir los videos uno por semana.
Los tíos Mario y Luigi nos dieron casi 150 mil pesos como paga de esta semana. He decidido no gastarla porque la quiero usar para el viaje hacia Japón y onee-chan dijo que lo iba a gastar para mandar hacer un cosplay.
-Porque no las guardas y te compras una máquina de coser- le dijo yo
-No, para que. No soy buena para hacer trajes- me respondió. Además no tengo tanto tiempo para hacerlo.
-Bueno- seguí con la conversación. De que personaje te vas a vestir para el cosplay?
-Bueno..... no sé ahí veré-
-Jejeje loquilla- Todavía no me acostumbro que tú seas la madura.
Me miro con cara de media seria y paro la trompita y dijo - Tendrás que acostumbrarte no más
-Ta bueno- le respondí
Y seguimos caminando hacia el departamento.
Hoy con Rika fuimos a comprar las cosas para el colegio, compramos lo de siempre. Unos cuadernos a nuestro gusto, lapicera, etc... Lo que nos costó encontrar fueron los chalecos y buzos del colegio, ya que estamos a punto de entrar y ya se habían agotado, por suerte encontramos una tienda donde todavía quedaba pero talla grande. Igual lo compramos podemos arreglarlo, gracias que nos enseño nuestra abuela.
ESTÁS LEYENDO
La historia salida de un sueño
RomanceLa historia de Sora un chico normal con maldicion de ver el futuro a igual su hermana, Sora a parte de soñar el futuro tiene otra personalidad que se comporta como un asesino, a pesar de eso conoce una chica ¿Lo ayudara en su maldicion?