En la noche he tenido un sueño raro y maravilloso a la vez. Soñé que estaba en casa pero paso hace mucho como 12 años, yo tenía a una vecina que era de mi misma edad, ella era amigable, cariñosa, dulce, simpática y lo que más destacaba que era de cabello rosado. Yo me había enamorado de ella y ella de mi. Pero hubo un problema, los padres de la chica no le gustaba el país, así que fueron a otro país. Yo no le dije adiós, porque no quería decirlo, además se fueron así un abrir y cerrar de ojos.
Bueno aquí empieza lo raro, estábamos todos en la convención, Rika, Muu, Natsu, Natsuki, Mizuki y la maestra, cada uno con su costplay y yo lo que dije que traería. Bueno, Rika junto con la maestra, Natsuki y Mizuki fueron a ver mangas o juguetillos de animes, mientras nosotros, Muu, Natsu y yo fuimos a la parte de los videojuegos. Muu fue a la parte de Microsoft, Natsu fue a la de la Sony y yo fui a la parte donde se mostraría la nueva consola, creo que es de Sony. Mientras estaba en la multitud estaba ella, la chica de que se había ido vestida como Lala, la de To Love Ru.
Desperté inmediato, nadie despertó, excepto Rika, le pregunte
-Que haces despierta?-
-Tuve un sueño raro- Me respondía. Que conocería a un chico que me enamoraría en la convención, él tenía el cabello azulado, no usaba cosplay.
-Wau- Dije. También soñaba con que me encontraría con alguien en la convención, ella tendría el cabello rosado y estaba con costplay de Lala.
-Enserio?- Dijo. Qué raro los sueños. Sera mejor que no le dijéramos nada a los demás, vale?
-Vale- Le respondí
Y ya no nos quedamos dormidos aquí en Tokio cuando son las 6 am, en Chile son las 18 pm. Así que pensamos en hacer el desayuno a los demás.
Cuando despertaron los demás, ya estaba listo el desayuno. Hicimos unos huevo frito con tostadas y tocino. Bueno quedan 2 días para que empiece el objetivo de porque vinimos aquí.
Pensamos que hoy podríamos ver algunos sitios de Tokio y saber un poco de cultura.
Después de volver del paseo nos pusimos en hacer una cena extraordinaria, hicimos sushi, ramen y arroz. Natsu y Mizuki hicieron el ramen, la maestra junto con Rika y Natsuki hicieron el sushi y yo con Muu hicimos el arroz, lo más genial es que vamos a comer en palillos chinos, viendo una maratón de películas japonesas.
Vimos primero una película de acción, fue súper genial, el personaje principal se esquivo una montón de balas y en una escena estaba rodeado por los maleantes y peleo cuerpo a cuerpo, de verdad fue genial. Después una de comedia, fue muy gracioso, el personaje principal tenía muy mala suerte. Y al final una de animación, igual de entretenida, pero tenía un poquito de echi, pero bueno era bien entretenida. Mientras veía las películas nos llamo los tíos Mario y Luigi preguntaban como estábamos. A pesar que no hemos cuidado solos los tíos han estado todo el tiempo con nosotros desde que murieron nuestros padres, gracias a ellos pudimos seguir adelante, nos ayudaron en tener trabajo y nos enseñaron en gastar el dinero con cuidado, son los únicos familiares que nos queda, porque los demás están fuera del país, pero ellos igual nos llaman, estoy agradecido que tenga una familia que nos apoya.
Bueno, les respondí
-Si estamos bien Tíos-
-No van a gastar mucho dinero- Dijeron
-No, solo vamos en gastar en el pasaje, la comida y unos recuerdos- Les dije
-Está bien- Dijeron. Un saludo a tu hermana
-Vale tíos- Dije. Nos veremos dentro de una semana.
-Ok sobrino- Dijeron. Chaos
-Chao- Respondí. Y colgué
ESTÁS LEYENDO
La historia salida de un sueño
RomantikLa historia de Sora un chico normal con maldicion de ver el futuro a igual su hermana, Sora a parte de soñar el futuro tiene otra personalidad que se comporta como un asesino, a pesar de eso conoce una chica ¿Lo ayudara en su maldicion?