Capitulo 5: TE PROTEGERE Y SI ES NECESARIO CON MI VIDA

26 1 0
                                    

Esa noche no pude dormir bien, ese noche la sufrí mucho veía la misma escena una y otra vez, ese sueño fue unos de lo más raros que he tenido.

Soñé yo estando en  un lugar de oscuro y donde veía, había muerte.

Vi a mis padres chocando en ese accidente volando por el parabrisas y estrellando contra el suelo y al fondo estaban yo y Rika llorando viendo a los cuerpos. Por otro lado veía que estaba en el colegio con los demás y de un abrir y cerrar de ojo un hombre aparece con una pistola matando a los niños y le llega una bala a Natsu, todos corrían salvando sus vidas mientras yo me quedaba mirando la masacre. Cambio de vista y vuelvo a ese sueño en que caminaba con Aika y viene un tipo y puñala a Aika. Cada escena era peor cada una era de muerte y sufrimiento.

-Onii-chan despierta llegaremos tarde a clases- Me decía Rika mientras me movía para despertarme

-Ya ya Onee-chan para jeje me mueves todo el cuerpo-

-Baka no hables estupideces-

-Jeje sabes que nunca dejaré de hacer eso- Beso su frente- Y los demás?

-Junsei se fue a comprar el pan y Aika sigue durmiendo-

-Jeje iré a despertar a mi flojita-

-Jaja ve-

Me levanto y voy a mi cuarto donde esta Aika.

-Despierta mi floja- Abro las cortinas haciendo que la luz le pegue en la cara

No despertaba se empieza a moverse y se cae las sabanas y me fijo que esta semi desnuda, estaba con sus calzones y eso nomas, me sonrojaba mucho verla así cuando por idiota me resbalo y me caigo sobre ella dejando mi cara entre sus senos.

-Mm Sora....- Duerme Aika profundamente y me abraza fuerte

Trato de salir pero no puedo, cuando se me ocurrió la estúpida idea de lamer sus senos, Aika no despierta pero empieza a gemir.

-Sora eres un pervertido para....- Lo decía mientras gemía

Fue cuando abren la puerta y entra Rika

-Onii-chan ya la desper....- Rika me mira asombrada

-Puedo explicarlo-

-Onii-chan hentai- Me tira una almohada

Esa almohada me pega y por una extraña razón despierta Aika

-Uh?... Qué pasa?-

-Jeje nada amor- La beso

-Que hare con ustedes dos- Se va Rika a terminar el desayuno

Después de esto Aika se vista a pesar conmigo en el cuarto y me besa susurrándome  "Te gusta mi amor? puedes tenerlo cuando quieras soy toda tuya" y me muerde la oreja, yo me quede callado no sabía que responder, mi novia es una pervertida y es divertido, hay que decir la verdad jeje a pesar que yo no lo soy. Después de eso fuimos a desayunar.

En la mañana fue normal tanto en la casa como en el colegio cuando....

Llegue con Rika nos acompañaba Junsei y Aika querían conocer el recinto.

-Este lugar es grande- Decía Aika asombrada

-Sip-

-Esta genial espero venir después- Decía Junsei

-Si lo harás- Decía entusiasmada  Rika

-Bueno hay que irnos se nos hará tarde- Dije desanimado

-Si- Dijo Rika triste

-Jeje los vendremos a ver cuando salgan- Dijo Junsei con entusiasmo

Al despedirnos nos besamos y entramos al colegio, todo fue tranquilo hasta la llegada de un visitante inesperado... con una pistola.

La historia salida de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora