Hoy amanecí buen mal desperté y estaba atado. Me ataron Muu y Natsu, porque hoy salió el doble, me contaron que empecé hacer ruidos, desperté y me volví loco. Salte hacia donde estaba Muu, le empecé a pegar, pero Natsu me saco rápidamente, pero me escapé, entonces Muu pescó algo para marrar mis manos y pies, Natsu me sujeto y Muu me ataba las manos y los pies, ahí recién me tranquilizo. Desperté y ya estaban los demás alrededor mío. Me preguntaron que me había pasado y explique que el sueño yo estaba triste.
El sueño conseguía, estaba con la chica paseando felizmente, pero de repente salió una persona, que intentaba asesinarme, pero se cruza la chica y ella recibe la bala, yo con rabia le empecé a pegar al tipo con karate, porque ese era mi objetivo por entrenar para defender a los que amo, lo golpee no tanto, solo para que no se moviera, lo deje atado a una reja, tomé a la chica y la lleve al hospital. Cuando llegue, la llevaron al tiro, no me dejaron ir con ella, eso me hiso tener más rabia, estaba triste y enojado, pero por una razón no salió el doble, que será todavía no me lo explico, entonces me acorde, llame a la policía y le dije los detalles del atacante y de donde estaba, luego llame a Rika. Después aparece ella en urgencia con un chico de cabello azulado, él se puso a llorar cuando le contaba, igual quiso ir a verla pero no la dejaron, se puso a llorar más y más, Rika lo sostenía, porque estaba a punto de desmayarse. Y de ahí no recuerdo nada.
Todos tomaron atención lo que dije, luego Muu dijo,
-No recuerdas nada después verdad?- Entonces es porque tu doble salió.
-A lo mejor- Dije
Luego mire a Rika e igual se veía triste y le pregunte que le pasaba. Y empezó a contar su sueño.
Ella estaba en el hospital estaba con el chico, a lo cual le dijo él a ella
-Rika, yo con mi hermana nos vamos a donde estén nuestros padres-
-Pero porque?- Dijo
-Porque nuestros padres si saben de esto, te separaran de tu hermano- Dijo. Y no quiero eso, tu hermano es tu único familiar que te queda.
Ahí me acorde, cuando murieron nuestros padres, nos dijeron que nos debemos separar ya que somos de menor de edad para estar solos, aunque si nos quedamos con unos familiares, entonces nuestros tíos dijeron que nos cuidarían, pero nosotros teníamos otros planes, entonces cuando firmaron los papeles nuestros tíos, le dijimos nuestros planes, que queríamos estar solos, que queríamos cuidarnos solos, ellos aceptaron a pesar que era peligroso, ya que si nos sorprenden que estamos sin con nuestros tíos nos separarían y los tíos se irían a la cárcel.
Siguió contando Rika, que después vio al chico irse en avión junto con su hermana.
Al terminar de hablar, se puso a llorar, la abrase y le acaricie su cabeza. Nunca la había visto así, de verdad esto nos afecta demasiado. Bueno, hoy es la convención y no quiero que esto nos arruine la diversión.
Estamos a punto de salir, llevare el cuaderno para escribir lo que va a pasar, todos están listos, Rika está con su traje de Mikan, Muu con la de Enzio, Natsu con de Natsu, Mizuki con la de Chocolat, Natsuki con la de Lucy y la maestra la de Miku, y yo con la camiseta, el sombrero de paja, la muñequera y el collar, también llevo la mochila para echar después las cosas.
Llegamos a un gran edificio, entramos y estaba lleno de cosas, como lo había soñado, por un lado estaba lo que se trataba de animes y a otro lado estaba los videojuegos.
Entre nosotros decidimos en juntarnos en la zona para ir a comer, como las 14 hrs deberíamos estar allá, mire la hora y eran 12 del día, entonces tenemos 2 horas para ver lo que queremos, como sucedió en mi sueño, Rika, Mizuki, Natsuki y Nanao- san fueron a la parte de animes y mangas. Muu, Natsu y yo fuimos a de los videojuegos, Muu a los de Microsoft y Natsu a Sony. Y yo escuche en una bocina que van a mostrar la nueva consola, fui con un poco de nervio.
ESTÁS LEYENDO
La historia salida de un sueño
RomantikLa historia de Sora un chico normal con maldicion de ver el futuro a igual su hermana, Sora a parte de soñar el futuro tiene otra personalidad que se comporta como un asesino, a pesar de eso conoce una chica ¿Lo ayudara en su maldicion?