ANTES DE INICIAR...

41 6 0
                                    

Antes de iniciar les quiero advertir varias cosas antes de que empiecen a leer…

Esta historia puede no ser lo que buscabas al principio… o si… talvez creerás que es una de tantas historias cursis y exageradas o una historia de drama de novela de televisión, pero no lo es...

Al principio, creerás que ya te sabes la historia y creerás  que ya sabes cómo terminará…

Pero lo que no sabes  es que ésta historia puede tener giros inesperados… puede que no siga la sucesión de hechos que creías que tendría… en ella pueden pasar muchas cosas que tal vez ya te las esperabas… o tal vez no… puede que esté inspirada en hechos  reales… puede que te identifiques con ella, o puede que no…

¿Podría tener el final que esperas?... tal vez si… o tal vez no…

Ésta historia puede estar llena de felicidad?... o tal vez de dolor?...

Esta bien... ya no diré nada… lee y deja que tu imaginación fluya en el recorrido de ésta historia.

Por cierto, sí el final no es lo que esperabas… te entiendo perfectamente… yo tampoco me lo esperaba…

Atte: Su querida
💕NamRoss💕

Soy nueva escribiendo historias... Espero que les guste esta historia en serio me encantaria que le dieran una oportunidad a ver que tal🙏... Dejen sus comentarios los estare leyendo gracias😘

El diario de una chica ¿normal? Mis Pensamientos, Mi Vida, Mi Mundo, YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora