Cap 6: Armando el rompecabezas

12 3 1
                                    

                                                            (DARWIN)

-Me e despertado,en lo que parece ser un sótano muy oscuro,esta repleto de telarañas y mucho polvo.

-Lo único que recuerdo fue como algo jalaba de mi...me dispuse a abrir la puerta del sótano...no la puedo abrir.

-Solo que puedo observar por la mini linea de abajo de la puerta como algo me pasa una nota y dice:

-El culpable es,crimen es,arma es.

-No se que hacer solo puedo ver que estoy con...

-A lo lejos puedo ver que algo se movió al parecer esta cubierto con una manta...

-Me voy acercando lentamente,sin hacer ningún ruido...hasta que llego y voy descubriendo la manta...

-Lentamente se deja ver...................nada.

-Me volteo para luego buscar eso que me dijo la nota..

-Solo veo mas polvo y mas polvo hasta que...solo me encuentro con un espejo,me acerco lentamente hasta que llego al espejo lo veo al parecer es de los años 90 no se pero debe valer mucho en antiguedad.

-Hasta que se me aparece una sombra detras mio tiene forma de...

-Hasta que algo me empuja fuerte contra la pared casi me clavo un tubo en el cerebro,inicia un forcejeo me trato de liberar pero no puedo,solo me quedaba esperar mi final...

-Luego veo una bolsa de plastico con lo que parece ser una Calibre 50 trato de llegar alli pero no me deja la sombra le di una patada pero no le hizo daño pero me solto y agarre la pistola y la sombra se esfumo...

-Ya me safe de la sombra pero...la puerta se abre dejandose ver.............a Mar y Kyle.

Los Cincos Misterios De CasandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora