(Kyle Tules) (Mar Chesterfield) (Nathan Vadiola) (Darwin Mendez) (Minora Russev)
-Amigos vamos ya tenemos los objetos es hora de irnos-dije yo.
-Pues que esperamos-dijo Darwin.
-Nos dispusimos a abrir la puerta pero algo pasa con Minora pero empujamos y se abrió!!!!.
-Y en ultimo instante cuando íbamos a salir la puerta se cierra y nos manda a volar a todos nosotros.
-Pero que pasa? yo quiero salir!!!-dijo Mar.
-Arrojen esos objetos...y Nathan dame esa bolsa-dije yo con superioridad,me sentía el líder.
-Oh...Casandra...
-Pero de repente todos los objetos se empezaron a mover una y otra vez,hasta que lo siguiente que veía era a Casandra parecía pálida,desnutrida,hasta que se abalanzo contra mi Mar intento quitármela de encima,hasta que todos se pusieron de acuerdo y jalaron a Casandra.
-Pero Casandra!!-dije yo.
-Casandra no se inmuto en hablarme y vino y me abrazo diciendo...
-Solo quiero descan...sar...en paz.
-Se me escapo una lagrima al recordar que alguien del grupo la había asesinado. me dispuse a ver como mi hermana desaparecía...
-De acuerdo idiotas quien fue?-dije yo.
-Todo en ese momento era desconfianza en el grupo pero Minora ni se inmutaba en respondernos.
-Podrías haber sido tu Kyle,solo piénsalo eres el mas cercano a ella-dijo Darwin.
-Que?,NO SON BOBADAS!!!-dije yo.
-Me dispuse a golpear a Darwin,pero Minora nos paro y dijo:
-Ya no puedo callar mas el asesino es...y la acuchillan por detrás... y fue Nathan.
-Nathan pero que diablos!!!!!-dijo Mar.
-Chicos el es...el as...esino dijo Minora con las pocas fuerzas que le quedaban y luego perdiendo la vida...
-Por que?-dije yo.
-Veras ingenuo ingenuo Kyle,tu hermana Casandra me engaño con Minora-dijo y luego patea a Minora-Me lo mostró un compañero mio...me compre una calibre 99 aproveche que Kyle estaba hablando por teléfono y ...luego le dispare a Casandra claro que no hice ruido me dispuse a bajar con cautela y enterré el cuerpo de Casandra en el patio pero se me había olvidado un detalle quemar el diario de ella...se suponía que nadie lo supiera pero lo hecho esta hecho
-Maldito enfermo mental deberías ir a un psicólogo-dijo Darwin.
-De hecho Darwin tu seras el siguiente en morir,se supone que nadie lo tendría que saber pero...
-Y...
-Shhhh-dije yo.
-Dulces sueños idiota-dije yo.
-Que?-dijo Nathan.
-Luego se apareció Casandra llevándoselo a su infierno vació y oscuro,descolorido...
-Mientras fuimos a abrir la puerta y luego salimos de la casa,vi a Casandra observándonos en la ventana,al fin eramos libres,al fin Casandra es libre,al final todos fuimos ''Liberados''.
(FIN)
ESTÁS LEYENDO
Los Cincos Misterios De Casandra
Misterio / Suspenso-El día de 5 de octubre de 2017,todo normal para la secundaria Lake Of Crystal.Pero una estudiante moriría ese día ¿quien fue?,no se sabe. -2018 5 de octubre aniversario para conmemorar a la estudiante,5 jóvenes irán a su casa a dejarle flores pero...