Parte 7

739 75 37
                                    

Narradora (osease yo)
Hoy era viernes y el grupo de amigos había agarrado la costumbre de juntarse los viernes en la mansión de alguno de ellos para ver películas,jugar,comer,etc...
Hoy tocaba en la mansión de Seokjin y Namjoon.

Jin:-KIM NAMJOON!! DONDE DEJASTE MI SUÉTER ROSA?!

Nam:-È-Está junto al mueble rosa a-amor (dice nervioso y con miedo hacia su pareja)

Cuando Jin se enoja es peor que el diablo, pobre del wey que lo haga enojar.(xd)

Ding dong~

Jin:(baja y abre la puerta)-Jimin! Yoongi! Pasen a la sala

JM:-Hola Jin-hyung! (Lo abraza)

YG:-Hola,permiso.Donde está Nam?

Jin:-está arriba,ve a buscarlo

YG:-ta bien

Yoongi sube las escaleras en busca de Namjoon y Jin y Jimin se van a sentar al sofá más grande de la sala a "chismear".

Jimin:-recuerdas que te platiqué de que tae y kookie se besaron?(da saltitos feliz)

Jin:-si! El día que fui a su casa, después de "irme"(hace comillas con los dedos) se fue con Taehyung!! (También de saltitos emocionado)

JM:-acaso seguiste a kookie hyung?(lo mira divertido)

Jin:-Si (dice como toda una diva despreocupada)

Jimin suelta una risita que es interrumpida por un estruendo que se escuchó arriba.
Jimin y Jin se miraron horrorizados y corrieron hacia arriba para ver qué pasaba. Al llegar vieron vidrios rotos en el suelo y Namjoon y Yoongi con el miedo en los ojos de lo que iba a pasar.

Jin:-mi... florero... de diamante rosa...traído directamente desde Egipto, encontrado en la tumba que era conocida como la tumba de tesoros de Anubis...

Nam:-Amor?

Jin:(los mira con una chancla en mano*sabra dios de donde vino*)-Quien fue?

YG:-Nam y yo estábamos peleando por un cd y no nos dimos cuen...(fue interrumpido por la chancla que impactó en su cabeza que rebotó a la cabeza de Namjoon dejándolos así en el suelo a los dos)

JM:-Bebe!(corrió hacia Yoongi para ver si estaba bien)

YG:-Jimin dile a mi madre que la quiero, te amo mi vida, no lo olvides y si el ratanejocan se te acerca le jalaré los pies en la noche. Adiós~(y se murió)

JM:-Nooooo! TnT

Jin:-Ay ya dramáticos

Ding dong~

Todos bajaron a la sala y Jin fue a abrir.

Jin:-kookie! Taehyungie!pasen, son los últimos.

JK y TH:-Hola Jin-hyung

Entraron a la sala, se saludaron todos y Jungkook llamó la atención de todos.

JK:-oigan chicos, tae tae y yo les queremos dar el aviso de que... ya somos novios!(dice muy contento abrazandoce de Taehyung quien también estaba con su rostro feliz)

Todos:- Wuuuuu!!

YG:-aver cojan :v(recibe un golpe en la cabeza por Jin)

JM:-Me alegra mucho chicos(dice muy sonriente haciendo aparecer su eyesmile)

JK:-Gracias jiminnie-hyung

Nam:(se recarga en Taehyung)-te dicen "el raio maquin" *si, ya veo sus comentarios venir diciendo eso >:v xd*

TH:(se avergüenza)-Esque sentimos muy verdadero lo de nosotros que no quisimos esperar más

Todos:-Owwww

JK y TH:(se sonrojan)

Jin:-bueno chicos, a ver películas

Todos:-Si!

Todos pasaron la noche comiendo y viendo películas, todos durmieron en el suelo de la sala acomodados con sus respectivas parejas y los tres maknaes no dejaban de hablar y reír sin dejar dormir a sus mayores.



























~(=^w^=)/


Heloudah~
Ya se, ya se, me van a matar por desaparecer mucho tiempo

No he estado muy bien sentimentalmente hablando
Estoy teniendo problemas

Pero creo que actualizaré mas seguido por que escribir aquí me despeja y me divierto haciendo esto xd

Espero les guste pastelitos

Sin más que escribir, yo me despido

Good bye~

El Enano Rojo *Yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora