Se recomienda Leer en fondo negro para darle más realismo xd
Narradora(ósease yo)
Hoy era un día muy bello,Jimin había salido de la mansión para ir de shopping. Se fue a hacer manicure,pedicure,fue al spa y se consintió mucho.
Fue un día muy hermoso y relajante para el,lo último que faltaba para que su día fuera perfecto era ir a su hogar y estar con su amado esposo, su hermoso esposo.Ya estaba llegando a la casa cuando al entrar escucho ruidos muy extraños, entonces se dirigió a la cocina que es de donde provenían esos ruidos y presenció algo que hirió,golpeó,rompió y mató a su corazón.
Estaba viendo como Yoongi, el hombre que lo cautivó, que sembró en él el más dulce,hermoso,inocente y sincero amor penetrando con salvajismo y fuerza a su secretario de trabajo "Jung Hoseok".
Jimin estaba empapado en lágrimas,lo único que hizo fue salir corriendo de ese lugar, ese lugar que era su hogar,el hermoso hogar en donde él y Yoongi hacían el amor,ahí había ternura,cariño y sentimientos. Todo eso se estaba yendo a la mierda por tal infidelidad y acto cruel de Yoongi hacia Jimin.
Jimin corría y corría lejos de ahí, llorando y quedándose sin aire, así que paró de correr para tomar aire pero desgraciadamente,no vio a tiempo aquel trailer que venía a mucha velocidad.
Lo último que vio fueron esos hermosos recuerdos al lado de Yoongi, el día que lo vio en aquella reunión de millonarios, aquella vez que le dijo "enano rosa" tan graciosamente,cuando se dieron el primer beso gracias a ese dichoso pocky... y por último,vio a el amor de su vida traicionándolo...Jimin murió con el corazón destrozado, con el alma entristecida, el camión no lo mató, fue la tristeza.
...
Sobre una tumba fría Yoongi llora su dolor, el solo quiere regresar el tiempo que pasó, para poder perderse en la dulzura de la voz de Jimin.
La excitación lo segó y no pudo ver que estaba tirando a la basura tanto tiempo de verdadero amor,no lo podía soportar,necesitaba a él amor de su vida...Park Jimin 1995-2018
Atropellado por trailerMin Yoongi 1993-2019
Suicidio
Fin~(=^w^=)/
No todo en esta vida tiene un final feliz pastelitos
ESTÁS LEYENDO
El Enano Rojo *Yoonmin*
Fiksi PenggemarHe vuelto Muajajajaja Okno :v Aquí está la segunda temporada de "El Enano Rosa" Espero que les guste mucho porque es mi segundo fanfic Y en esta segunda parte habrá como parejas secundarias vkook y namjin Mis 3 couples favoritas en este fic <3 ...